Hace un año o así me compre un ordenador nuevo a piezas y se montó, la cosa es que desde entonces no ha parado de dar problemas con algunos juegos y programas, he tenido hasta que formatearlo y ya ha vuelto a las andadas.
Los problemas a los que me refiero son pantallazos azules, se cuelga... Me ha pasado después de instalar Skype, que se pillaba el PC (Se desinstaló Skype y fuera problemas), con el LoL al rato de estar jugando, 1h o así se cuelga, hace poco adquirí el The Binding Of Isaac: Rebirth y pasa una cosa muy rara, al rato de estar jugando, 20 minutos quizás, el teclado como que deja de funcionar, el cursor se solapa con el juego y no puedo hacer nada más aparte de mover el cursor. Ni Ctrl+Alt+Supr ni boton Windows ni nada. He de decir que tengo Windows 7. A continuación os expongo los componentes del PC, cualquier tipo de ayuda será bienvenida ya que no tengo ni idea de que hacer:
-NVIDIA GeForce GTX 770
-Procesador Intel Core i5-4690 3.5 GHz
-8 GB de RAM
Si necesitais saber más cosas sobre el ordenador decidmelo, así de primeras no sé que más sería necesario decir para que me pudieseis ayudar. Gracias de antemano.