Ayuda, ordenador da problemas.

B

Hace un año o así me compre un ordenador nuevo a piezas y se montó, la cosa es que desde entonces no ha parado de dar problemas con algunos juegos y programas, he tenido hasta que formatearlo y ya ha vuelto a las andadas.

Los problemas a los que me refiero son pantallazos azules, se cuelga... Me ha pasado después de instalar Skype, que se pillaba el PC (Se desinstaló Skype y fuera problemas), con el LoL al rato de estar jugando, 1h o así se cuelga, hace poco adquirí el The Binding Of Isaac: Rebirth y pasa una cosa muy rara, al rato de estar jugando, 20 minutos quizás, el teclado como que deja de funcionar, el cursor se solapa con el juego y no puedo hacer nada más aparte de mover el cursor. Ni Ctrl+Alt+Supr ni boton Windows ni nada. He de decir que tengo Windows 7. A continuación os expongo los componentes del PC, cualquier tipo de ayuda será bienvenida ya que no tengo ni idea de que hacer:

-NVIDIA GeForce GTX 770
-Procesador Intel Core i5-4690 3.5 GHz
-8 GB de RAM

Si necesitais saber más cosas sobre el ordenador decidmelo, así de primeras no sé que más sería necesario decir para que me pudieseis ayudar. Gracias de antemano.

Galian

Hombre no se si tiene que ver pero yo con un pc estilo el tullo tube muchos problemas con el windows 7 prueba otro SO tipo el 10 y haber si te da problemas

1 respuesta
B

#2 Se me hace raro que sea eso no? Voy a esperar a algunas opiniones más (Si las hay), más que nada porque acabo de formatear y si no es eso cambiar de sistema operativo... Muchas gracias de todas maneras por tu ayuda!

1 respuesta
Galian

#3 haber si lo solucionas mas que nada eso que te digo es para descartar fallos de cualquier componentente del equipo

Usuarios habituales