Ayuda para comprarme una geforce 5700 ultra

P

Hola a todos, estoy interesado en comprarme una tarjeta que incorpore ese chip.
¿Podrían decirme donde puedo comprar una tarjeta de este tipo?, preferiblemente en una tienda de informatica en Sevilla o sus alrededores. Tambien cabe la compra online pero siempre como segunda opcion, y en este caso, ¿ donde me aconsejariais comprar online?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

goldeneye04

coprate una radeon 9600 PRO q siempre dicen q son mejores,

_SpaWn_

#2 a dixo que se kiere comprar esa.... no le digas cual se tiene que comprar jajaja.

Yo se que todo el mundo dice que la ati 9600 pr0 es mejor pero... si el dice que se kiere comprar esa vamos a ayudarla comprarse esa :D

chris23

no has pensado en ir a la tienda y preguntarle al dependiente si te la puede traer???
es una opcion solo e....

ErmacVassili

la 5700 Ultra es generalmente mas rapida q la 9600 pro.

el problema es con HL2 y TombRaider Angel of Darkness. cuando surge el problema de lo de diseño...total q no debe rendir actualmente mas q una 9600 pro BAJO HL2 y TRAOD. pero de resto...va bien.

quiza el DX9.1 te beneficie, pero la grafica es muy buena. repito, no esperes q vuele con HL2...por lo menos no horita.

nEmEx

como dice #5 la 5700 es mas rapida ke la 9600 XT. Si me kereis llevar la contraria , para los ke kompreis la revista de Computer Hoy, en el ultimo numero viene una comparativa entre estas 2 targetas en la que gana claramente la 5700. Aunque siempre keda la question del HL2

ach3chin0

majilla la 5700Ultra

H

P

jejeje Hay que ver como sois, despues de llevarme dias y dias para decidirme por esa tarjeta ahora veniis a decirme que me compre otra, jejejeje. Bueno, comprendo que es una sugerencia, gracias de todas formas, pero esa ha sido mi eleccion y creo que no es del todo mala.
La cuestion es ¿donde coprarla ? os vuelvo a pedir ayuda sobre este tema pues ya he preguntado por ella en varios sitios y nada de nada. Si sabeis de una tienda online con una larga lista de componentes informaticos y que sea eficaz y eficiente os agradeceria que me lo dijerais.
Ansiosamente espero respuesta, gracias.

Usuarios habituales