Ayuda para elegir portátil gaming

B

Voy a estar viajando mucho en avion y tren así que un sobremesa no es una opción. Me gustaría comprar un buen portátil gaming que me dure muchos años y sea capaz de tirar cualquier juego. No me importa si es un poco mas gordo o pesa más de lo normal. Estoy dispuesto a gastarme entre 2000-2500 euros con tal de que sea top.

Estuve mirando en MSI y pese a ser bastante ignorante en estos temas vi que por ese dinero puedo pillar cosillas potentes como memoria de 16gb y GTX 1070-80. Pero hay mucha variedad de portatiles en este rango de precios con otras muchas variadas especificaciones. He acabado saturado sin saber que escoger.

¿Alguien puede aconsejarme o decirme que es lo más importante en lo que debo fijarme al buscar?

Gracias.

_Rpv
  1. Si tiene la palabra "Gaming" en el nombre, es más caro.
  2. No te fijes en el diseño.
  3. La iluminación de colorines no sirve para nada.
  4. Si te sale más barato uno que no tenga windows, pillatelo. Luego se lo metes tu piratilla y listo.
    A mi personalmente, lass marcas que más me gustan son: Lenovo, xiaomi y thinkpad
HeXaN

https://www.mountain.es/portatiles/graphite

1 1 respuesta
ChanoSoG

La respuesta de @HeXaN es juego, set y partido, +1 a Mountain, es putamente cara, pero con facilidad lo mejor que puedes encontrar, por encima de MSI, y lo mas importante, casi todos sus equipos traen bahías de expansión. Besto choice if u have manni!

1 respuesta
B

#3 #4

Es caro aún sin configurar. Estoy comparándo el Graphite base con los MSI que valen mil menos pero no sé que es exactamente lo que hace que se dispare de precio.

Usuarios habituales