Buenas. Vereis me voy a comprar un nuevo ordenador y la verdad es que tengo alguna que otra duda.
Lo que tengo claro es que va a ser un AMD. Había pensado en un procesador AMD ATHLON 64 3500+.
Bien mi primera duda es acerca de la tarjeta gráfica. Quiero una buena tarjeta claro está pero quería gastarme como mucho alrededor de 200 euros. En pcbox tienen la ATI RADEON X700 PCX por 143 euros, es buena tarjeta? Luego tambien he visto la AOPEN 6600GT de NVIDIA pero esta última tiene 128MB mientras que la otra tiene 256.. ¿eso se notara mucho? He oido que para AMD es mejor coger ATI.. Que tarjeta me recomendais que no sea desorbitada de precio?
Lo segundo que quiero preguntar es sobra la RAM. Que diferencia hay entre poner 2 módulos de 512MB (KINGSTON) y poner 1 GB en un solo módulo. El rendimiento es el mismo? porque he visto que sale algo mas barato comprar los dos de 512 asique me parece un poco tontería.
Y por último: Que placa base me recomendais para el 3500+? Había pensado en la ASUS A8N-SLI DELUXE o en la DFI LANDPARTY ULTRA-D.
Muchas gracias de antemano. SaludoS!