ayuda para pasar videos a jpeg

T

Necesito pasar pelis con distintos formatos a jpeg, para verlos en un dvd que me lee este formato, por favor, al menos decidme algun programa para pasar mpeg a jpeg y de avi a jpeg.

Gracias y un saludo a todos

w4r

estas ido?? jpeg es formato de imagen... a donde kieres llegar? no sera ... MPEG4 o algo de eso?... miralo bien.
ye a lo mejor se refiere q puedes conectar una camara digital para ver las fotos en la tele, mi camara tiene cable para eso :)

DiAbLo0o

jpeg es formato de imagen....

LOc0

Tïo, te van a salir muchos jpegs de esos:D... aunque con Virtual Dub combinado con Image COnverter puedes extraer todos los frames a una peli en BMP y luego pasar las "fotos" a jpg, :)...

Salu2 ;)

maRc

Te referirás a mpeg (o eso esperamos xD). Busca algún tutorial para pasar de formato en que tengas la peli a vcd (o sus variantes cvcd, kvcd), que es lo más común.

w4r

para meter un VCD si ia tienes mpeg ia puedes con nero grabar la peli :)

Kl0uD

je0aj0aea0j no es jpeg es mpeg (1 o 2) los divx o (mpeg4) los puedes pasar a VCD (mpeg1) o SVCD(mpeg2) los grabas con nero en video CD o super video CD y arreando, yo tengo el videofrag de hardclan, adrenaline2 y algunos mas en CD's y los veo en mi DVD de sobremesa :D.
pd: el programa es el tmpeg ;) www.indicedivx.com ,

Abreu

El programa Media Wizard de CDH te decompila videos en JPEG, con lo que consigues tropecientasmil imagenes de cada video.

Tu DVD lee JPEG que es un formato de imagen, no de video.

Patriota88

Tmpeg y Virtualdub

Usuarios habituales