Ayuda particion

_

Acabo de hacer una particion con el partition magic. HAsta ahi bien, lo q kiero es tener en una particion el Windows XP y en la otra el Windows 2000. Pues ahora q tengo echas las 2 particiones me dispongo a formatear la vieja e instalar en ella el windows xp y despues como hago para meter el windows 2000 en la otra?? el 2000 es autoarrancable o no??? :S
y despues de q esten listos los 2 windows como se hace para entrar en q kiera??? tngo un colega q lo tiene hecho y cada vez q enciende el pc elije si entrar en uno o en el otro, pero esta e vacaciones y no le puedo preguntar xD

Graciass Saludos :D

LoRTH

Habe, el cd de win2000 es autoejecutable, lo pones, incias el pc y eliges la particion e instalas.

Para el tema del arranque, win te pone un "gestor" (ya que solo lee los arranques de win...) de arranque, te dara a elegir entre xp y 2k durante un cierto tiempo, creo k son 20s.

Ne0x

Siendo los 2 NTFS, instala primero XP, y luego en la otra 2k (el orden no influye), y cuando los tengas instalados, te aparecerá un menú donde escogeras con q S.O. arrancar. Yo lo tube así un tiempo, y ningún probelma.

Acuerdate de Blaster y Sasser ;)

Salu2

_

oki probare pues ah pero el q tngo nel windows xp es ntfs pero el otro q hice es fat32 eh, hice algo mal?? :S

Ne0x

Ahora q estás a tiempo, elimínala y creala en NFTS, es muchisimo mejor para S.OŽs basados en NT.

Salu2

_

y como se borra?? xDD
el partition magic ese debe hacerlo no? ire a probar pues a ver q me sale xD

CaRReFu

mmm el partition magic creo k solo te hace las particiones (no estoy seguro).
sino creas la particion y antes de instalar el s.o formateas la particion en ntfs y listo :D

LoRTH

Con el instalador del SO, cuando el fondo es azul y tal, letras cutres, te da la posibilidad de formatear y tal.

Usuarios habituales

• LoRTH
  • CaRReFu
  • _chavi_
  • Ne0x