ayuda pc-gamers-maniacos xdd

DarkDrone

hola tios. kiero ke me ayudeis con una cosa. pos vereis, mi pc cuando le viene en gana, se reinicia sólo. y no es un virus porke el antivirus lo hubiera detectao. y no se si es por el h principal ke está lleno o no se ke es. ¡¡ayudaaa!!. saludos y ¡¡feliz/-ces fiestas/navidad!!.

zelLlL

lamento comentarte que "solo" en ese contexto va sin tilde ;(

CeledonEUS

mi pc---propiedades---restaurar sistema-----activa la opcion

F

Aunke no te lo ha detectado... Lo mas probable es que sea un virus , ami el antivurus tmp me lo detectaba,pero era un virus porque el muy cabron me abria querys en la pantalla escribiendo "Ola , que tal?",lo bueno es que era un virus "bueno" y no me hizo nada,pasale mas antivurus

DarkDrone

¬¬ gracias por responder una idiotez. T conzuela ke aun esiste jente en ezta güeb ke zea un crac en ortografia ¬¬. Esto va pal #2 xD)

zelLlL

tio, yo no meto mierda, encima que te enseño ortografia y gratis, me lo echas en cara

DarkDrone

Aver, meti el post pa ke me ayduaran, no pa ke me dieran kalses de ortografia. Las maneras de escribir ``buenasŽlo dejo para los dias lectivos de klase ¬¬.

B

illo de antivirus, yo he usado todos y el que mejor va es el NOD32, pero que nunca te fies plenamente de un puñetero antivirus...

PD: aunque puede que sea otra cosa, nu se lo que puee sé

Maniac

mejor dime la configuración de tu pc, y me dices a que temperatura trabajas......

A mi me pasaba que con el adm athlon 1400 se me calentaba de la ostia (más de 67ºC), por lo que el sistema se reiniciaba automáticamente al saltar la protección de la placa (la única protección que no puede desactivarse de ninguna manera) Cada vez que se pasaba en 4 o 5 grados de la temperatura máxima (60) el ordenador se reiniciaba

¿Solución? Un buen par de ventiladores, situar la torre en un espacio más abierto (en el puto medio de la mesa :S) y enchufar el aire acondicionado xD

Es lo que hay

Usuarios habituales