ayuda pitidos placa al iniciar...

NoUmEnO

1 pitido largo, 3 cortos: No se encuentra monitor conectado a la tarjeta gráfica.

eso es lo q me pasa y el monitor esta encufado!!!

q hago????

DaGGoTH

:/ No estará mal enchufado o algo? :SSSS

_MAGO_

kita la grafica y vuelve a insertarla.

NoUmEnO

si solo enchufo la placa el micro disipa con la ram pesta y la enciendo deberia pitar )??? kiero ir poco a poco...

msT

has estos 2 pasos:

1º, quita la vga y vuelvela a pinchar.
(NOTA: si no te funciona haz el paso 2º)
2º, quita la ram que tengas y mete solo 1 modulo, prueba entre los que tengas.

que io recordar que los pitidos como tu indicas son por la vga, xo por si acaso te he puesto el paso 2.
sobretodo asegurate de q esta bien pinchada..

goloso

Los pitidos pueden ser por mas cosas que la vga,pero en este caso si pone que no se encuentra monitor conectado.....Esto que a sido al cambiar grafica....al volver a pinchar la misma....¿? Apaga el monitor,suelta el conector de la pantaya a la grafica,pincha bien la grafica y vuelve a probar

NoUmEnO

esto me pasa por ser un gilipollas....

pretendia cambiar de caja y disipador.... y creo q no lo habre puesto bien y puede ser q pite por la temperatura voy a ponerlo de nuevo .... y si no voy a la tienda

LSB

Los pitidos son por la memoria, te lo digo por experiencia. A mi me pasó al ponerle módulos kingston que curiosamente eran incompatibles con mi placa a 400 y el ordenador se ponía a pitar, sólo iba a 333 y tuve que cambiarlos por otra marca pq la solución de actualizar la BIOS que me ponía no funcionó

NoUmEnO

ahora el pc arranca temperatura ok y todo aparentemente ok, pero no deja de pitar...

son 2 pitidos seguidos pero con distinto sonido:

piii,puuu,piii,puuu.... cada pitido unos 0,5 segundos...

q coño es?

LSB

Entonces no son los de la memoria, eso creo que es el micro, mañana te lo dirá alguien mas experimentado yo me retiro ya xD

TeTu

A vé, depende de la placa base que tengas o del fabricante, los pitidos significan una u otra cosa, no es algo universal (estaria bien que lo fuera....)

Busca en google informacion acerca de tu placa base, si no dimelo y te lo busco en unas tablas que tengo en el trabajo.

Quita todos los componentes en PCI excepto la grafica, y prueba, si no lo de las memorias que te han comentado, si tu placa lleva un jumper para hacer un clear cmos yo probaria tambien.

Vete contandonos que te va pasando y asi te podremos ayudar mejor.

Un saludo

NoUmEnO

mi placa solo tiene la memoria la grafica y el hd... todo va correcto hasta se carga win... le hice el cmos tb.... el problema es q le he pasado el aida, y no detecta la placa basae... pone desconocida... pero todo va bien si no fuera por los put.. pitidos q no paran.

son desagradables... no se q puede ser
he probado a poner 512 de mem y tampoco
es una abit kv8 con el tk 800 pro 1.1 y un clawhammer 3200

gracias

LSB

Mira a ver si es que el ventilador del micro no va y el pitido es el fan warning error yo que se

NoUmEnO

arreglado, pero me cago en su p... madre, dios q de tiempo perdidoooooooooooooooo!!!

os pongo lo q es por si alguna vez os pasa...

puesto todo estaba correcto, solo q como dije cambie el disipador, y este q le he puesto, gradua la velocidad automaticamente con la temperatura, y claro al encenderlo la temperatura esta baja y el ventilador va despacio... no pita pq este caliente, si no pq el ventila dor no llegaba a las 1000 revoluciones.... y tenia el bip activado a menos de eso....

CAGOENTOOOO

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

LSB

Al final mas o menos acerté xD

NoUmEnO

el problema se soluciono... pero como puedo hacer q el ventilador vaya al maximo de revoluciones siempre?
he mirado en la bios y pone algo de temp max y temp menos y trasteando lo unico q consigo es q la temperatura no me la de correcta... creo q la bios no me da bien la temperatura...

pq el aida no me da informacion de la placa ni las temperaturas? antes si lo hacia en este mismo equipo, solo he cambiado caja y disipador

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • LSB
  • TeTu
  • goloso
  • msT
  • _MAGO_
  • DaGGoTH