ayuDa plis

f3n1x

pues resulta k taba instalando el red hat mu feliz cuando yego a las particiones y no elegi automatica si no el de abajo no me acuerdo de el name xD! pero koji una particion k abia exo ya en ext3 la señalo y le doy a siguiente pero decia k tenia kreearla en root(/) ombre en mobificar sallia una cosa de /boot y cosas asin pero prefiero preguntar aki ... las ice con el partition magic
gracias a todos

f3n1x

plis contestar k tengo unas ganas tremendas de instalarlo

Sapo_Verde

nose :P, las habras hecho con el diskdruid
pero deberias haber creado estas particiones
/
/boot
/swap

/ del tamaño que quieras
/boot de 100mb
/swap de 512 mb
vuelve a iniciar la instalación y crea de nuevo las particiones

f3n1x

olle sapo entonces lo unico k tengo k acer es krear una boot de 100 mb ?¿ en ext3 tb¿ eske tengo una particond e 7 gb en ext 3

Sapo_Verde

si
/ de tipo ext3
/boot de tipo ext3
y /swap de tipo swap

f3n1x

ok gracias
sapo verde si eso aora te envio un mensaje pa k me agrege al msn xD! pa k si tengo otra duda xD!!!!!

Sapo_Verde

tu postea aqui los probemas que te salgan y te intentaremos ayudar entre todos, a la hora de instalar los paquetes mete todos, que luego te faltan librerias y las tendras que compilar a mano ;)

f3n1x

pos taba aora instalndo

/del tamaño que quieras e puesto 7 gb
/boot de 100mb
/swap de 512 mb

yt me dice error en la librerias de archivos o falta de espacion en disco duro y me keo :O nu se... k ago ..

JoSuK

no es necesario que /boot sea una particion aparte ,gentoo se usa como medida de seguridad el crear una particion para /boot ya que al no ser montada no es posible que se vuelvan corruptos los archivos en ella

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • f3n1x
  • Sapo_Verde