ayuda pliz :(

CaRReFu

wenas pues vereis acabo de llegar a casa y e encendido mi pc.
y justo cuando va a entrar en winxp puf pantallazo azul :(

me dice:el registro no puede cargar la seccion(archivo):
systemroot\system32\config\default

e intentado acceder desde:
modo seguro,ultima confi buena conocida y e intentado reinstarlar winxp pero cuando termina la 1 parte de copia de archivos me dice k nos es posible reparar su sistema :(:(

alguien me puede echar 1 cable?
yo habia pensado hacer 1 particion,intalar otro S.O y sakar lo archivos importantes pero...imagino k otra cosa abra no?

thx por adelantado :)

pd:abtenerse los tipicos lamers del format c: ¬¬

Pintado

format c: jejejeje, mira men eso suena a hd mas q tokado medio hundido :S, prueva a hacerle al hd algun test, en la page de seagate hay test y tal. Si no prueba a cambiar memorias, o algun otro dispositivo hardware

CaRReFu

afuu anda k tu tb ruben :(:( creo k mejor instalo otro S.O y acabo antes :P

Pintado

no es q akabes antes, pero te recomiendo pasarle un escaneo lentito a ese hd antes de meterle mas datos importantes, como tu veas

Ne0x

Puedes intentar hacer un CHKDSK /R en la unidad C: bajo la consola de recuperación de sistema de XP, y si no surte efecto, una reinstalación de el propio sistema.

De esta forma, con el 1º paso, nos aseguraríamos de que tu DD está "sano", y si aún así no arranca Windows, podemos reinstalarlo, que seguro que será algún archivo de sistema dañado, que al reinstalar, obviamente se reemplaza por el original.

Salu2

CaRReFu

joaS otro problema mas :( si es k cuando viene 1 vienen todos juntos,le di a f8 muy rapido y le di son kerer a k lo 1 k arranke sea el disket...karge la confi defaulf de la bios y sige=,haga lo k haga k coje el hd pero el caso es k el hd esa bien,creo k ese problema es de la bios pero nose como arreglarlo :(

lo k me dice esastamente es:rebot and select proper boot device or insert media in select boot device and press a key.
eso k es k los datos del hb estan inserbibles?o es de la bios?
ya nose k hacer e cambio asta la fuente de alimentacion y estoy ya.....

CaRReFu

bueno volevmos al punto de partida por fin e conseguido k el pc tire de nuevo e reseteado la bios y rula.
neox pero para iniciar la consola me pide 1 disco de recuperacion de sistema (unidad a) y e buscado en la page de microsft y no veo nada.
es k me gustaria entran en win pa salvar lo k tengo ya k es de mucho valor, da da= hacer 1 chapuza de tomo y lomo pero hacer algo.
a ver si algun alma caritativa me ayuda :P mi mente ya no rige por si misma :D

thx

Usuarios habituales

• CaRReFu
  • Ne0x
  • Pintado