Ayuda plizzzz FSB

zaar69

Tengo un problema con el fsb d mi placa, no m deja subir el fsb a 166 y ahora lo tengo a 133, la placa es una a7v333 (amd XP 2000) con memoria a 333, la cuestion es q kiero subirlo pero cuando lo cambio en bios la makina no arranca y se mete a la bios sola y si lo cambio x jumper simplemente no arranca, puedo cambiarlo x jumper pero solo a 133 (si lo pongo a 166 como digo no arranca). a todo esto pruebo a hacer el test d 3dmark y pcmark y las cifras m parecen bajas (3dmark 7600 y tengo una winfast ti 4400 y en pcmark se keda en 4900), le pasa a alguien esto con esta placa???

-

yo q tu no tocaba ahi al menos q el pc tuviera to kemao

CaNaRy_r00lz

y si tu memoria no lo awanta ?

SaNdRaAaAaAa

HOLA K TAL??

zaar69

la memoria tendria q awuntar, tb va a 333 y ahora no va a eso. ahora tiene q ir a 266 (133x2 en vez d 166x2)

Fighter

Te comento.

Desde los jumpers no vas a conseguir arrancar a 166 de FSB almenos que bajes el CPU Ration antes.

Desde la BIOS sube el FSB a 166 y el CPU Ration a unos 15x de esta manera tendras el FSB a 166Mhz pero la velocidad interna de la CPU seguira siendo la default (1600Mhz en tu caso).

Vete probando hasta alcanzar el FSB que deseas a una velocidad interna que no supere los 1800Mhz, cuanto mas CPU Ration mas velocidad interna tendrás.

C

donde puedo conseguir ese "CPU Ration" es que estoy interesado :D

Fighter

http://www.overclockers.co.nz/ocnz/mobo/amd/kt400/75frv/bios/biosagp.jpg

Fijaos en la esa screen de la BIOS, abajo del todo Ration Selection pues eso, y en CPU Clock pues el FSB que desees.

P.D: Tu BIOS Seguramente será diferente, esa esta echo con la mia, pero espero que te sirva de orientación.

zaar69

Muchas gracias majo, espero q esto m arregle el problema ;D

Usuarios habituales