ayuda por favor

D

por favor alguien me pude contestar a esta duda q tengo q no tengo ni puta idea, porq haciendome un pc por alternate al ponerle la memoria q son unas OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 OCZ2RPR10664GK, ReaperHPC y la placa base:
Asus P5E Sonido, G-LAN, FW, SATAII RAID
Memoria

máxima
8192 MB
Tipo de memoria
SDRAM-DDR2
Socket de memoria
4 x DDR2
Estándares de memoria:
DDR2-667, DDR2-800, DDR2-1066

y me sale este conflicto :

Memoria - Memoria
* La memoria DDR2 que ha seleccionado no se corresponde con el estándar JEDEC. Por esa razón vamos a configurar la memoria con los timings DDR2-800 (conformes con JEDEC), si incluye la opción del montaje en su pedido.

estoy desperado ya nose q acer

Frychicken

Porque son de 2.1 Voltios y hay placas que se flipan al subir voltajes de memorias (el estandar es 1.8V). Si no tienes ni idea comprate unas kingston como todo el mundo y santas pascuas.

Por experiencia propia vas a tirar el dinero ¿Acaso vas a llegar a 2100 de fsb? Con unas de 800 hasta te sobra.

Prava

Diles simple y llanamente que te las configuren tal y como manda el fabricante, que se dejen de historias de standares y demás, que para algo pagas el montaje. ¿Cómo van a comprobar que todo funciona bien si ni siquiera ponen las memorias tal y como lo dicta el fabricante? Esto es diferente a los drivers (a menos que también cojas un SO, por supuesto) puesto que para los perífericos, tarjeta gráfica y placa base tienes que instalarlo sobre un SO, pero para las memorias no hace falta SO alguno.

De todos modos #2 está en lo cierto, no te hacen falta dichas memorias, no vas a notar mejora visible de tener unas a 800 o estas.

PD: #2 no tiene que ver el FSB con las memorias, no tienes porque ponerlo sincrono. Además, ninguna placa flipa con 2.1V, es un voltaje super normal en DDR2...hasta 2.4V son voltajes más o menos sanos, hay muchas memorias que van a ese voltaje (sin aplicarles overclock alguno, tal y como lo manda el ensamblador).

Usuarios habituales