Ayer estaba yo jugando al War Z y de repente se me congeló todo y desde ese momento mi pantalla la veo tal que así
Procesador: AMD athlon P-340 dual core procesor
Ram: 4 gigas
Gráfica: ATI mobiliti radeon HD 4250
Muchas gracias por todo
Ayer estaba yo jugando al War Z y de repente se me congeló todo y desde ese momento mi pantalla la veo tal que así
Procesador: AMD athlon P-340 dual core procesor
Ram: 4 gigas
Gráfica: ATI mobiliti radeon HD 4250
Muchas gracias por todo
Prueba a reiniciar / sacara la grafica y volver a ponerla (sin corriente electrica claro xD) si sigue igual conecta el cable de la pantalla directamente a la palca base a ver como se ve asi ve probando y ya dices
Yo tenia la HD4850 y le paso algo similar saliendole unas lineas en la pantalla , el pc se me reiniciaba al encenderse, creo que la mia se fundio y la tire a la basura. Mirate que tenga los cables bien enchufados, retira la grafica y vuelve a ponerla, y el cable del monitor, esas cosillar asi.
Edito: Si es portatil ni idea xD
#3 No habia pensando en que fuera un portatil :/ intenta actualizar drivers o reparar windows antes de formatear que seria la ultima opcion, aunque si pruebas con un linux live o otro podras probar si es del windows o de la grafica en si, si en el linux te funciona bien es de windows, a reparar o formatear si en linux va igual de mal, sera de la grafica, i la grafica en portatiles... mal asunto :/
En mi portátil ha pasado algo parecido (en el momento que le pongo los drivers no arranca, solo puedo poner tarjeta VGA estándard)
Conclusión? No solucionable.
#1 Si es un portátil espera a que te aparezca el error y mira si al conectar un monitor externo la imagen se ve igual, de ser así la gráfica estaría dañada, ya sea por exceso de temperatura u otro problema.
No te olvides de tener los drivers actualizados y que el equipo esté limpio
al conectarlo a un monitor externo se ve igual de mal, yo opino que la gráfica ha muerto así que ordenador al garete, gracias a todos
Una pregunta... esto te pasa asi de repente o es cuando la posición de la pantalla esta en algún punto exacto o cuando la mueves...??
Un saludo
me pasa desde que se inicia windows hasta que lo apago
he cambiado la hd radeon, por la tarjeta que viene con la placa base y funciona perfectamente, diagnostico, ha muerto
#11 ahora leo lo que me comentaste tío =/ putada de las gordas... garantía no tienes ya no? En cualquier caso siempre puedes comentarlo en algún app de tu zona a ver si te lo pueden presupuestar / arreglar.