hola, a ver si alguien sabe de esto, y me puede ayudar, me he comprado una ati radeon 9600 pro... la cosa eske va mu bien y tal, pero... en el counter al ponerlo en opengl, se ve como una mierda de geforce2, osea calidad malilla, si pongo al maximo el opengl de calidad, se me ve igual, y al minimo sigue viendose igual, como si pasara de mi el opengl...
sabeis si hay algun parche o algo?
gracias
Mira tus opciones de calidad en tu config del CS, como gl_picmip "0" gl_playermip "0" gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"
De todos modos, el cs no es que sea un juego de ultima generacion, no esperes unos graficazos.
la resolucion a 800x600...
y a ver, como se mira todo eso? esos comandos? a mas, se tendria ke verme mejor, no eske pida maravillas, pero mejor si... porke lo e visto mejor con graficas peores...
como miro esos comandos graficos? y ponerlos bien? es con el opengl
Dentro de la carpeta del cstrike de tu CS hay un archivo que se llama config.cfg abrelo con el bloc de notas y busca esos parametros que te puse antes, si no los encuentras añadelos como te los puse.
tio, ke va, lo abro y me salen muchas cosas, pero los unicos "gl_" son estos:
gl_monolights "0"
gl_flipmatrix "0"
gl_overbright "0.000000"
gl_polyoffset "4"
gl_dither "1"
los ke tu dices no los veo
los he agregado y sigue igual, pasando de mi... aunque cuando me carga me pone esto en la consola:
algo asi como ke no carga el env/0rt.tga
Yo con ATI nunca he tenido los 100 fps estables eeeee.... tb depende de qué pc tengas...
Yo funciono con los catalyst 3.4 i una 9600 PRO i me da bajones a 75 fps + -...
pos a ver, yo tengo catalyst 3.2... puede ser eso? el ordena esta recien formateao, y es un p4 1800, con sus 512 ram, osea de eso no es... ke hago, me bajo los 3.4 y seguidamente reinstalo el counter?
esque joer, el putisimo opengl pasa de mi... lo meto a calidad maxima y se ve de X manera y a calidad minima tambien de X manera... joder pasa de mi
asias
Mira, en las opciones de configuración de Open Gl, pon esto:
Es con lo que consigo los 100 fps en 1024*768...
--- Lo primerito establece la configuración personalizada...
--- Antiliasing i filtración ansitrópica, ponla q se active por preferencia de aplicación...
--- Preferencia de Textura en el segundo nivel... (rendimiento)
--- Nivel de detalle mipmap en el tercer nivel... (calidad)
--- La sincronización vertical i el Truform desactívalos...
La sincronización vertical, si tu monitor pilla los 100 Hz puedes dejarla, el mío los pilla pero no sé por qué no me pasa de 60...
Con esta configuración ia tengo los 99 / 100 fps estables.
Un saludo ...