!AYUDA¡ Problema CableModem con Windows 7

KraiveN

Desde hace unas semanas ya a diario me aparece el triangulito amarillo en la conexión de internet. No se xq en windows 7 no puedo poner que se conecte automaticamente yq piye cualquier IP y en windows XP si. Cada dia tengo que entrar en XP, copiar la IP automática que piya el XP y ponerla en el windows 7 o de lo contrario no detecta internet.

El problema es que ahora esta empezando a pasar varias veces al día y me esta mosqueando, alguien me puede exar un cable porfavor?
GRACIAS.

SiKoPaTa

me suena que esto se respondio la semana pasada.

KraiveN

no se resolvió.. =(
si no no escribiría otra vez, y respecto al otro hilo no se que ha pasado pero le doy al post y no se abre

U

has probado a hacer ipconfig /release all y ipconfig /renew en win 7 cuando te pega el corte?

devylman

buenas, el coaxial que va al cablemodem lo has hecho tu o lo del cable?
si lo has hecho tu asegúrate de que esta bien hecho, no sea que el cable este mal y por eso te pase lo que te esta pasando.

Te lo digo por que ami por un descuido me a pasado y me volví loco.

que cablemodem es?

SiKoPaTa

Y porque no pruebas a poner un router en medio y quitarte de problemas?

U

pq con router en medio tb le daba problemas

SiKoPaTa

no tiene sentido que con un router en medio configurado correctamente tenga problemas porque esa es la topologia que usan habitualmente, llama al sat,

U

creo recordar que lo tenia asi modem->router->pcs y si le falla el modem pues nada...

KraiveN

nono, solo tengo puesto el cablemodem, desde que mi hermana se fue de casa lo he quitado. y el Coaxial lo puso el del cable, asi que supongo que estara correctamente.

SiKoPaTa

y desde cuando tienes el problema, desde que quitaste el router?

U

prueba esto cuando te de un corte

vete a simbolo de sistema y escribe ipconfig /all y en la que te aparezca como conectada mira el apartado direccion ip y servidores dns

KraiveN

no, instale hace un par de meses windows 7, y hasta hace una semana y media no me habia pasado, asi que no lo se, supongo que instale alguna actualización de windows...

he probado a hacer eso en el CMD pero me salta con que no se ha detectado ningun dispositivo :-\

U

pues ya estamos llegando al final
fijate en las luces del modem cuando tengas un corte
reinstala los drivers de la tarjeta de red
el cable que va del modem al pc cambialo si estas por usb cambialo de puerto si estas por el cable de red piya otro

KraiveN

ya he reinstalado los drivers de la tarjeta de red, y cambiar el cable no tiene sentido, no? ya que en el XP me funciona perfectamente...

U

cierto

23 días después
KraiveN

Una curiosidad que me asombra, es que los fines de semana no se da este caso, hasta el lunes, que me vuelve a salir el simbolito de exclamación en el icono de Network y tengo que volver a cambiar la IP. Por lo que me hace pensar si es problema mio o de la compañia de cable (Euskaltel), ya que es raro =(

Usuarios habituales

Tags