Buenas!
Tengo una 3080ti ZOTAC Trinity OC y un monitor ASUS ROG SWIFT Pg27VQ en windows 11.
El problema es que no me conecta por Display Port,solo por HDMI y ya no se que puede ser ¿os ha pasado algo asi?
un saludo!
Buenas!
Tengo una 3080ti ZOTAC Trinity OC y un monitor ASUS ROG SWIFT Pg27VQ en windows 11.
El problema es que no me conecta por Display Port,solo por HDMI y ya no se que puede ser ¿os ha pasado algo asi?
un saludo!
#3 Has forzado a ponerlo en dp en el monitor? A lo mejor por defecto te lo pone en hdmi y tienes que "forzarlo" en dp
#4 a qué te refieres con forzarlo? yo lo pongo desde el monitor que se conecte por DP pero me dice que NO SIGNAL
Si tienes el monitor en que la Entry Signal sea DP y conectas el PC al puerto DP y no tiene señal con un cable que has comprobado que funciona en otro PC, lamento decirte que o tu gráfica o tu monitor tienen el puerto DP bastante en la mierda xd
#5 Quizás no detecta automáticamente el dp porque el monitor está puesto por defecto en hdmi. Creo recordar que a mí me pasó con un monitor hace ya un tiempo.
A mi hace poco me dejó de funcionar el DisplayPort y tras probar con diferentes ordenadores y cables ví que era problema del monitor, y ya me estaba alarmando porque pensé que estaría jodido el conector del monitor o algo así. Ya se había "jodido" antiguamente una vez, pero despues de una semana por HDMI y volver a probar al final había vuelto el DisplayPort, pero esta vez tras más de un mes y volver a probar de mil maneras seguía sin funcionar. La pantalla estaba siempre sin señal, Windows y el programa de Nvidia detectaban el monitor con su nombre y todo, pero no dejaba ni cambiarle la resolución ni hacer nada (o directamente no pasaba nada o daban errores raros o cosas así).
Al final me dio por probar algo sencillo que no se me había ocurrido: limpiar el cable y conectores con alcohol isopropílico (enchufando y desconectando el cable varias veces con el alcohol isopropilico para que si había alguna mierda que hiciera mal contacto se limpiara, todo con el ordenador y pantalla desenchufados claro) y dejarlo secar bien (aproveché que me iba de fin de semana así que tuvieron un par de días off), y me funcionó, la verdad no me lo esperaba. Por lo que tengo entendido para algunos conectores cuando no van se suelen limpiar así, yo se lo he visto hacer a alguna gente con los cartuchos antiguos de consolas. Vamos que quizás ese no es tu problema en este caso, y tampoco sé si esto es adecuado o fui un temerario y me pude cargar algo del monitor, pero en mi caso me solucionó el problema