ayuda, problemas al reiniciar.... :/

BONIHATO

buenas...

Pues hace 1 semana o asi noto ke me va fatal el pc.
Pero lo peor me esta pasando estos 2 ultimos dias, al reiniciar el PC tengo 3 opciones...

1º/ q el pc se reinicie y me tarda un buen rato (3 min o mas en intentar cargar todo) desde ke veo mi escritorio hasta q puedo darle a algo (inicio, mi pc, disco c, conectarme.... lo ke sea) y al darle a algo de esto se me cuelga el pc y tengo ke reiniciar a boton por narices... aparte de ke nose xq narices se me blokea el norton (como si lo hubiese desactivado).

2º/ q cuando reinicio llegue hasta ver mi escritorio, se tire un buen rato (ya hablamos de 5 min o mas...) en cargar todo y luego me diga ke no tengo memoria virtual suficiente, se me vuelve a colapsar y tengo ke reiniciar a tapon.

3º/ q al reiniciar me va el pc perfecto, peeero me sale el graciosisimo sasser (o una variante de este puto gusano) q me intenta reiniciar en 60 seg, pero lo paro....


Ya nose q hacer (bueno si lo se pero no me gustaria formatear :/ ) e pasado el Norton "actualizado" y no detecta nada, ayer pase el ad-ware me detecto 4 criticos y los borro sin problemas.

Y hoy q pensaba ke todo se habia acabado resulta ke reinicio y me faltan algun ke otro contacto en el msn q a desaparecido (como si lo hubiese borrado), las fotos ke tengo en mi ordenador no me deja abrirlas.
Pero cuando llevo un rato en el pc me va dentro de lo ke kabe bien, (pero como reinicie volvemos a esos 3 casos y me suelo tirar 20 min hasta q reinicia correctamente..... es desesperante)

srry por la parrafada

pd; no es cosa de aumentar la memoria virtual.... estoy seguro d q es algun gusano o alguna p**a mierda q hace q me desespere

SoyLoPeor

Mira a ver que es lo que carga win al iniciar Ejecutar -> msconfig

Tambien puedes usar programas como el SPyBot Search & Destroy o Ad-ware para sacar mierda del PC, que a veces llenan el registro de mierda y hacen que winxp cargue mil mierdas volviendolo lentisimo.

p3los

Norton + Sasser...jodor...que mas quieres normal que el PC te vaya como va.

Primero quitate bien el Sasser (Usa el faq de seguridad de este mismo foro) y luego ya haz lo que dice #2 del MSconfig a ver cuanta mierda te carga al iniciar xD

Usuarios habituales

  • p3los
  • SoyLoPeor
  • BONIHATO