Mi ordenador es un Athlon 64 x2 5200+ con 2GB DDRII 800 y una ATI HD3870 512 MB.
He decicido instalarme el Vista 64,ya que he pedido 4 gigas de RAM por cuestiones profesionales y para ir aprovechando el tiempo ya lo he instalado ahora para cuando lleguen ponerlas y listo, bueno el caso es que en propiedades ahora con estos 2 GB me sale lo siguiente:
Memoria de gráficos disponible: 1279 MB
Memoria dedicada de video: 512 MB
Memoria de video del sistema: 0 MB
Memoria compartida del sistema: 767 MB
He aquí mi problema...¿como que memoria compartida? No entiendo a que se refiere eso...pensé que quizás es lo que me consume el Vista y abriendo el administrador de tareas efectivamente se acerca a ese dato,concretamente 774 MB en reposo (que me parece mucho pero bueno). El caso es que esto me crea confusión y me he ido a mirar la BIOS ya que mi placa GA-MA69G-S3H tiene tambien una grafica integrada que igual compartia memoria RAM con ella,pero allí veo que esta desactivada,así que como estoy cansado de mirar por google y no llegar a ninguna conclusión...os pregunto a vosotros. Esto es correcto? Ya se que despues con la ampliación de RAM eso quizás sea insignificante,pero vamos que tampoco quiero malgastar la RAM.
Gracias smile_
PD. Tengo otra duda, compré la placa,AM2,ya que me habían dicho que era compatible con los Quad de AMD,AM2+ y al querer actualizar la BIOS me he fijado que me pone esto:
Note: If you install AMD AM2+ CPU on AM2 motherbord, the system bus speed will downgrade from HT3.0(5200MHz) to HT1.0(2000 MT/s) spec; however, the frequency of AM2+ CPU will not be impacted. Please refer "CPU Support List" for more information.
Tampoco entiendo si al final es mejor que cambie la placa,porque el rendimiento va bajar mucho o no...vamos estoy nulisimo.