AYUDA!! Recuperar pc portatil

Chamborz

Buenas amigos

Tengo un portatil HP de hace mas o menos 10 años con las siguiente especificaciones:

Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz 2.60 GHz
RAM 6,00 GB
HDD 1TB (no es SSD)
Tarjeta gráfica de la placa base

Bueno básicamente quiero el pc por que estoy estudiando DAW y me gustaria poder sacar todo el partido posible, actualmente el pc va muy lento y no se si hay alguna forma de poder hacer que vaya mejor, he pensado en poner un HDD ssd en donde el cd, y hay instalar el sistema operativo dejar el HDD que tiene actualmente para datos y demás, tampoco se si se le podría añadir más ram, ya que no he probado a abrirlo nunca y no se si le queda sitio para poder añadirle

Algún consejo? Tutorial o algo para abrir el portatil sin cargarmelo? Algún sofware para que me de más imformación sobre el pc?

Nose, estoy un poco perdido, agradeceria que me echaraís una mano

Muchas gracias

willy_chaos

Busca en youtube

ModeloHP disasembly

Hay ssd que te permiten clonar el disco hdd con un software, lo montas en una carcasa de disco duro , lo conectas y usas ese software para clonarlo.

No pongas el ssd donde el cd, al reves, pones el hdd donde el cd y el ssd dond estaba el hdd, ya que hay equipos que el sata del cd es mas lento que el del disco y por lo tanto no ganarias velocidad con el ssd.

Una vez clonado y encendido bien, le pegas un format al disco antiguo y mueves todos los datos a el o al cloud.

Luego aprovecha para hacer una recuperacion del sistema h asi te quede limpio completamente.

De ram te diria que almenos le metieras +8gb quitando la ram de 2gb que vendra.

Si quieres saber que ram usar, consulta el manual o bajate el programa cpu-z que te lo dira.

1 respuesta
Chamborz