Wenas gente, invoco el consejo de MV-Sabios xD,.... antes de nada decir que previo a postear aqui me he pasado "horas" mirando sistemas de refrigeracion para mi CPU por tiendas..etc y he hecho mas de 20 busquedas de google. ok? xDDD
A ver el tema es que estoy buscando una RL para mi AM3 y voy algo perdido, he mirado en la pagina de APP y tienen 2 a un precio "asequible" el problema es mi torre, tengo una Xaser III del año la pera y no tiene entradas de aire de 12cm para colocar el radiado, son todas de 9cm. He pensado en cambiar la torre pero entonces tambien cambio la FA por que el cable de alimentacion de placa(30cm) no llegaria al estar la fuente situada abajo de la torre. Vale dejarme +-100€ en una RL, pero 200€ por tener que cambiar torre y FA ya no mola xD.
Basicamente las preguntas son:
-¿Conoceis alguna tienda de Valencia o compra online que tenga un buen catalogo(ya conozco Aquatuning)?
-¿Alguna recomendacion? busco un sistema normalito, no voy a hacer OC a priori.
Un saludo y a ver si alguien me puede hechar una mano, que llevo ya una semanita con el tema, primero mire refrigeracion por ventiladores pero ninguno me convenció del todo y ahora estoy mirando por agua.