Buenas a todos. Pues la semana pasada empecé a jugar a Titanfall 2, en el modo campaña. Hoy ya saqué todos los logros y me puse con el multijugador... pero para mi sorpresa, a tan solo un par de minutos de comenzar una ronda, el juego se vuelve loco y empiezan a salir glitches gráficos a saco, en plan artefactos. Aquí dejo unas capturas:
Cabe decir que esto también me pasó durante la campaña en una ocasión, pero pensé que fue debido a un undervolt + overclock de memoria inestable. Sólo me ocurrió una vez pero en el multijugador me pasa siempre.
Mi equipo es el siguiente:
- i5 8600K @ 4,8GHz
- Zotac RTX 3060 Ti Twin Edge OC
- 16 GB RAM DDR4 @ 3000Mhz
- Samsung EVO 960 SSD SATA 1TB
- Corsair TX750M Gold certified
- Windows 10 pro
Tanto drivers de gráfica como Windows está todo al día.
La gráfica se calienta un huevo y hace un ruido terrible en stock, pero con el undervolt que le meto más la curva de ventilación la apaño bastante.
Hasta ahora no había tenido estos problemas. Si un juego mostraba artifacts era por ocear las memorias más de la cuenta pero ya está. El otro día es cierto que el escritorio de Windows hizo un parpadeo extraño con los típicos cuadraditos negros que salen cuando hay artifacts, pero fue un abrir de ojos. Me dejó un poco rallado pero es que no ha vuelto a pasar.
Cómo podría comprobar que sólo me pasa con Titanfall 2? Algún Benchmark cañero que pueda sacarme de dudas? He usado el de FFXV en loop un buen rato y todo iba bien... No entiendo nada la verdad.
Espero vuestras respuestas, un saludo.