Ayuda seria plz

Tu_Dios

Bueno, hoy me disponia a modificar graficamente todo mi windows xp. Me he bajado un archivo q me cambiaba la imagen de carga de windows antes de abrir sesion en el SO (boot screen). En el zip me venia un archivo llamado "NTOSKRNL.EXE" q se localiza x defecto en C:/Windows/System32/ntoskrnl.exe y las instrucciones q debia seguir eran iniciar en MODO SEGURO y hacer un backup del archivo para cambiarlo x el nuevo. Pues he reiniciado en modo seguro, he creado un .rar con el archivo dentro y he reemplazado x el nuevo.

El problema ha venido cuando he reiniciado y cuando debia llegar a esa pantalla se kedaba en negro con el tipico guion bajo parpadeando en la esquina superior. No me he alarmado puesto q tenia el backup y he vuelto a iniciar en modo seguro, pero se kedaba mismo en el mismo sitio y asi en todos los modos de inicio.
No puedo usar disquettes normales xq la particion esta en NTFS y no se q hacer, estoy desesperado, ahora mismo estoy escribiendo desde mi ordenador antiguo.

Dadme alguna solucion puesto q he buscado xro entre q el diskette debe leer en NTFS y q el archivo nuevo (el del error) y el backup estan en la carpeta de windows.... Lo esencial es no perder datos del HD. Espero haber sido claro, si necesitais mas informacion sobre el pc o el problema pedidmela.
Gracias

La imagen era esta: http://www.themexp.org/view_info.php?id=28684

D

¿Tienes service pack 1 instalado? Si es asi, de ahi viene la gran petada. La solucion no la se, pero si se que para cambiar un boot screen tienes que bajarte uno diferente si tienes el sp1 instalado.

EDITADO :

http://www.ntfs.com/products.htm

Ahi tienes una utilidad para ms-dos que te permite acceder a particiones ntfs.

Kansei

no te alarmes, por que el problema no es grave, si la autilidad para leer particiones ntfs desde ms-dos no te funciona, llevate el disco duro a otro pc que tenga instalado NT - XP - Linux y saca el ficherito de marras. la putada es que lo tienes en rar y tendras que descomprimirlo antes, cosa que no puedes hacer desde el disco de arranque. Para la proxima vez, solo cambia la extencion por otra, por ejemplo .bck o algo asi

Tu_Dios

os kiero chicos! voy a probar lo de sacar el disco duro a otro pc y os cuento!!

G

Si tines el Cd de arranque de xp bota el cd con el y repara la instalacion, luego reinstala el sp1

Y no jugueis con ntoskrnn

que significa

NT (tipo de sistema)
os (sistema operativo)
Kernel (osease, sitema base)

Tu_Dios

xicos, ya esta arreglado, muxas gracas, todavia hay gente q a parte de divertirse ayuda en esta web.

ZoRg

hay otra forma :> si tienes el cd de XP con Autorun, lo pones, reinicias, entras en la BIOS, cambias la unidad primaria a CDROM y reinicias, puedes formatear y cambiar el tipo de partición si te parece ^^

Pero para gustos colores :D

PiTaGoRaS

Tambien podrias haberlo hecho desde la Consola de Recuperacion, a la que puedes acceder arrancando con el disco de instalacion.

De todas formas en el futuro procura evitar hacer semejantes barbaridades xD

Tu_Dios

xD

AvariciA

no te habia valido arrancar el pc F8 y iniciar en ultima configuración válida, e incluso puedes elegir un dia de los q arranko bien.

Usuarios habituales