Bueno como dice este post necesito ayuda necesito que alguien me envie una fotografia del interior del raton puesto que se me rompio el cable por dentro y lo corte le puestu sus clavijas el problema esq no recuerdo el orden de los cables y cuando lo enchufo en el ordenador se me desactiva el teclado por lo cual me gustaria saber el orden en el que van conectado al raton los 5 cables q componen el usb gracias!!
alguien a disho romper? o esq para ti romper significa coger un destornillador y kitar 4 tornillos hacer una foto y poner otravez los 4 tornillos? pero aun asi gracias!
umm no hace falta cortar el cable solo abrir el raton y se ve una clavija blanca con 5 cables de diferentes colores eso es lo yo quiero ver no hace falta cortar ni romper nada del raton se ve tal como se abre el raton. gracias!
lastima de no tener un mx400 para poder hecharte un cable ( ) pero por internet seguro que habra algunas fotos.
yo tengo por aqui un logitech para portatil , si mañana tengo un rato libre lo abro y te paso screen.
muchas gracias tio te lo agradeceria estoy artito de buscar fotos del mx400 abierto pero no rula ni 1 foto tio muchas gracias.