hola amigos este es mi primer post , y vengo posteando lo mismo en muchos foros y nadie me da la soucion, el tema es el siguiente hace un mes compre esta computadora, es una notebook hp, pondre las caracteristicas mas adelante, la cuestion es que viene con dos tarjetas de video una radeon(TM) r6 graphics (integrada) y una radeon r8 m365dx de 2 gb (dedicada). mi problema va en los juegos, la maquina anda perfecto pero instale el proototype, la presentacion va perfecto todo excelente pero cuando empieza el juego directamente anda tan lento que no se puede jugar, con el LEGO batman 3 el juego anda medio lageado y la rpesentacion super lenta, yo pienso que es un problema de tarjeta de video puesto que tengo 12 gb de ram y un procesador de 4 nucleos fisicos de 1.8 hasta 3.2. yo creo que puede ser que no me este tomando la tarjeta dedicada al momento de jugar, he probado de todo, los he puesto en alto rendimiento desde la opcion "graficos intercambiables" he actualizado la bios y todos los drivers estan en orden. por favor si alguien sabe que puede ser estaria muy agradecido!
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Modelo: 15-ab181la
Marca: HP
Procesador: AMD A10
Velocidad del procesador: 1,8 GHz/ hasta 3,2 GHz
Memoria RAM: 12GB
Disco duro: 1TB
Tarjeta de video: AMD radeon
Tamaño de pantalla: 15,6"
Tipo de pantalla: WLED
Sistema operativo: windows 10 home
HDMI