ayuda tarjetas grÁficas

ZoRg

buenas a todos, tenía una duda, pero tras "mucha" meditación creo que hice la elección correcta.

me he comprado un pc nuevo:

• p4 3,2 fsb800
  • asus p4p800e-deluxe
  • 1 gb kingston

y bueno el tema es la gráfica, no se que marca piyar :s

me he decidido por comprar un ati 9800xt pero el problema viene en que la compra la voy a hacer por internet por que en málaga nadie me la trae. entondes, quiero que me aconsejeis sobre que marca elegir.

os pongo la web donde voy a hacer la compra, por favor decidme que marca, os lo agradecería. :)

http://www5.alternate.es/html/nodes/009214000_prev.html

pepotekiller

mira tio yo me pillaba mejor la AX800pro/TCD de Asus, porque entre otras cosas la DDR es la nueva, la 3. ademas que el gpu es mucho mas moderno, por lo que supongo que dara mayor rendimiento. pero yo de Ati no controlo mucho yo soy mas fan de Nvidia, jeje, yo sigo con mi Gf4 Ti4200 y me rula todo!!! ademas entre la 9800XT y la X800Xt solo hay 50 euros de diferencia y ya que te gastas casi 90000 pelas en una grafica pillate la mejor no?

ZoRg

parece ser que no te has enterado :)
lo que quiero saber es la MARCA ya tengo decidido que me voy a comprar la ati 9800xt lo que me falta es la MARCA

Sir_CANON

pillate marca Shaphire

pepotekiller

vale tio perdona eh...solo era una recomendacion...pues si lo que quieres es marca, yo te recomendaria Hercules, siempre es la que mas confianza me ha inspirado con Ati

CnTRoLoQs

Zorg pepo no te ha dicho mas que una verdad. x800xt todavia no ha llegado pero para junio imagino q estara aqui. Que la quieres ya? x800pro. Cuestan igual q la 9800xt q la queda pokito vamos estarias cometiendo un grandisima tonteria. Marcas buenas, Hercules, Shapire, club3d.

un saludo y de buen rollito

Y

Hercules es para mi de las mejores ;) enga suerte

BaYaRd

exacto, cometes una tonteria grandísima comprandote la 9800XT pudiendo por 30/50 € mas la X800Pro 256mb, suerte con tus compras y tu soberbia.

BEDI

Si te compras las 9800XT no te pego un toña pq no te tengo a mano.

todo sin violencia claro

saludos

ZoRg

decidido y pedida a alternate
Sapphire Atlantis Radeon X800 Pro :)

CnTRoLoQs

Me alegro que te hayas decidido por ese pequeño monstruo :p Aunq yo hubiera esperado a la x800xt ya que veo que de pelas vamos bien :) aunq por lo que veo estas impaciente por probar todo jejeje.

Un saludo

Editado: Ya se puede pasar de x800pro@x800xt :)

MaRiGuaNo

zorg lo "gilipollas"(no va con maldad xD) q has sido contestandole a pepotekiller cuando te lo ha advertido y al final te la pillas.....

VOTO por 1 SRY de zorg a pepotekiller!!!

Usuarios habituales

• CnTRoLoQs
  • ZoRg
  • BEDI
  • BaYaRd
  • y34h
  • pepotekiller
  • Sir_CANON