cpu: 15-20€ segun estado del ihs y si está muy trallado
ram: 5gb?? seran 4 imagino o 8, 5Gb imposible. No pones frecuencia, así que no puedo darte un precio objetivo y tampoco son DDR3, esa placa solo admite DDR2, así que o te equivocastes en el modelo de la placa o te equivocastes con las memorias.
placa base: 15-20€ dependiendo estado
fuente: 20/30€ dependiendo estado
disco duro 1tb: 20-25€
gráfica: 40-50€ dependiendo estado, si está muy muy bien hasta incluso puedes pedir 55-60€.
caja: 15€
refrigeracion: imagino que no le habrás purgado el líquido interno, antimoho y agua destilada, así que sinceramente dudo mucho que te la compren y si sigue funcionando o le has hecho mantenimiento pediría por ella 25-30€.
resto: lo que quieras pedir, realmente por las grabadoras dudo mucho que alguien las quiera pero podrías probar a pedir algo por ellas sueltas o regalarlas directamente si haces buen trato, creo que es lo justo
Resumen: Todo por 150€ me parecería un precio interesante a pedir, pero dado el tiempo que tienen las piezas si quieres venderlo todo junto tendrás que poner un precio atractivo y eso ya es cuestión de lo que te quieran pagar y cuanto estés dispuesto a bajar. Para alguien que quiera algo para navegar y ofimática pues bien, aunque sinceramente ya te voy adelantando que lo mejor de esa configuración es la gráfica, aunque TODO se puede vender, pero vas a tardar mucho más en venderlo por separado que pedir 100-120€ por todo y largarlo. Suerte