#5 Yo al principio tuve problemas con el h110i gtx( mis temps en idle eran buenas pero en stress test se ponía 80 grados) y resulto ser uno d elos tornillos que se montan en la "backplate" de mi placa", igual te digo que esas temperaturas no son normales ni en full load para esa refrigeración, (excepto que tengas un OC muy bestia), yo tengo un 5820k a 4.0 y en stress test no pasa de 65 o asi y en reposo o viendo un video esta en unos 28-30 grados (los cores), teniendo unos 22-24 de temperatura ambiente y eso que lo tengo con ventiladores de 1000 rpm y no los que vienen de 2000, asi que algo tienes mal seguro, si esta sin OC con ese disipador no deberías pasar de 60 grados casi en ningún caso (y hablamos en full load)
Asegúrate de que tienes correctamente la backplate (en la posicion adecuada, tienen unas pequeñas marcas con 2 flechas, y bien anclado el disipador a este, también deberías ver que la bomba este funcionando correctamente y al tope de sus RPM (asi que asegúrate de que el cable sata este conectado) y el cabe usb (este ultimo es para mirar las rpm de la bomba en el programa corsair link)
A mi personalmente por lo que dices me suena a mal contacto entre la cpu y el disipador que es lo mismo que me paso a mi en su momento, pero te aseguro que esas temperaturas no son para nada normales con esa refrigeración.
Por curiosidad, que temp tienen tus demás componentes? la grafica, los discos o la placa?¿ y si mandas una foo del hwmonitor (por ejemplo) para poder ver los voltajes y demás también estaría bien.
También decir que si es en full load 80 tampoco es una temperatura preocupante aunque no esta dentro de lo que yo considero cómodo para un uso constante y menos teniendo esa refrigeración.