AYUDA TEMPERATURAS !!!

NUNI_POWER

Pues vereis tengo un Pentium IV core dual 3,2GHz con una placa base Asus P5B deluxe.
Las temperaturas a las que llega creo que son altas ya que en windows sin hacer nada esta a 50-55ºC y si abro un juego me pasa de los 60 facilmente llegando a los 67ºC +o-.

El ventilador gira a 3000rpm pero aun asi no consigue bajar la temperatura... :S

Lo que me gustaria saber es saber que ventiladores le puedo poner, vaya que quiero saber el modelo para comprarme uno que sea compatible....

zellverin

Pues cuando lo vayas a comprar, asegurate de k sea compatible con el socket 775 si dices k tu placa es una p5b deluxe, en cuanto a modelos... no ando muy puesto,aer si alguien te puede ayudar. Yo tg un Blue Orb II , primero lo tuve para un amd socket 939 y ahora para un core 2 duo sobre una p5b normal y perfecto.

SasSeR_18

Yo tengo el blue Orb conectada al conector Fan de la cpu de una P5b deluxe y solo me va a 1600rpm, de temperatura no voy mal no llego a 50º y lo tengo overcloqueado, pero estoy por conectar el conector del ventilador a un molex con adaptadores que tengo aver si me pilla más velocidad, es posible?

zellverin

Pues no tengo ni idea, aunk algo kreo k oí, a ver si alguien de aki nos puede ayudar xq a mi tb me interesa ^^

Usuarios habituales

• zellverin
  • SasSeR_18
  • NUNI_POWER