Ayuda, todos los ejecutables se abren con bloc de notas

Darkveider

No se que habrá tocado mi hermano pequeño pero cuando me levantado hoy, tengo todos los iconos de programas y ejecutables con el símbolo de bloc de notas, y se abren con el bloc, si intentas cambiar, por ejemplo al Ares le pones abrir con Ares, se cambian tooooodos a Ares y vuelve a pasar lo mismo que con el bloc...

Como se soluciona esto?

B

Huele a virus, no a hermano descuidado xD

Habilita las extensiones de archivo y fíjate si a los ejecutables les ha añadido la extensión txt o alguna otra que no debería estar.

1 respuesta
Darkveider

#2 Mi hermano dice que ha abierto un archivo que no tenia asignado ningún programa para abrirse (típico folio en blanco de icono) y que le ha salido eso de programas recomendados para abrirlo, le ha dado a bloc de notas porque salia ese, y se le ha puesto todo en bloc de notas.

Lo raro es que solo se abren con bloc de notas si están en el escritorio, barra de tareas o menú inicio, si vas a sus respectivas carpetas cada archivo se abre con lo que se tiene que abrir realmente.

1 respuesta
B

#3 te refieres a que se abren con bloc de notas los accesos directos entonces?

1 respuesta
Darkveider

#4 Si.

Y se creo uno nuevo sale para abrirse con bloc de notas

1 respuesta
B

#5 Creo que esta es tu solución: http://mintywhite.com/customize/best-of/fixed-problem-desktop-shortcuts-lnkfiles-opening-wrong-program/

Te lo traduciría pero tengo que irme cagando leches xD Si no lo has resuelto cuando vuelva te echo otra mano.

1 2 respuestas
gohrum

1 1 respuesta
Darkveider

#6 #7 Pues si, efectivamente era eso jaja

Muchas gracias ;)

1 1 respuesta
B

#8 Genial ;)

Usuarios habituales