#4 Como bien dice este hombre... mi PC está en estado catatonico...
Estaba intentado iniciar una Knnopix para el temilla de larecuperacion de datos, ya q lei q con NTFS ubuntu suele tener problemas (no lo se si sera cierto o no) y me daba algun problemilla con la resolucion de la pantalla y llegaba un momento en el q no tenia salida por pantalla ni en modo texto, ni arrancaba el entorno grafico.
Tras esto me dispuse a pegar el tipico botonazo para buscar otra alternativa, cuando de repente y sin previo aviso xD el PC no arranca, xo no arranca NADA.
Le doy al boton de encendido, y si llevaba algun tiempo sin intentarlo, se nota algun ruido, como si los cabezales del HD se movieran. A la placa le llega corriente por q tiene un led q lo indica. Pero no hace nada, no llega ni a girar ningun ventilador ni pollas.
El PC lo he destripao literalmente y lo he vuelto a montar por si habia algún posible corto, cable mal conectado (cosa q dudo xq a pesar del problema el PC ha estado funcionando como una fiera hasta hoy).
También decir q no huele a xurruscao por ningun lugar, ni hay ningun componente que parezca dañado "aparentemente".
El trasto en cuestion es un P4 2,8 Ghz, 2x512MB, placa P4C800, 9600XT. He probado quitando memorias y tal y no tira. Yo me voy a fallo o de placa o de F.A.
Si alguien tiene alguna idea de q puede ser agradecido estaré de leer su propuesta xD
Gracias por todo, y espero poder probar lo que habeis puesto por ahi arriba cuando me arranke el PC, ahora mismo los datos me la pelan xDD