Ayuda urgente, gráfica

kingsora

Bueno os resumo un poco, mi pc tenia mucha mierda y queria optimizarlo un poco así que llamé a un amigo que suele hacerlo y tal. El caso es que intentando mejorarme la gráfica me explicó que tenia 2 programas tirando de gráfica a la vez (intel y nvidia) y que para que fuese mejor iba a quitar uno (intel), la cosa es que me lo ha dejado peor XD, ahora no puedo abrir los juegos y el controlador nvidia no se instala porque pide no sé qué de intel. La otra putada es que al darle a restaurar sistema no tenia ningun punto creado (no sé por qué, ya que lo he hecho anteriormente) y me he quedado con unos graficos de mierda sin poder tirar juegos ni nada.

Hemos quedado el Lunes otra vez para arreglarlo pero pregunto en el foro por si alguno tiene idea de como solucionar el problema o como volver a como estaba antes....

Gracias :)

P.D: los videos de youtube y eso si los reproduce bien.

Khyra

Cuando te refieres a unos graficos de mierda? si nos pones un pantallazo de pantalla y el error que te da nvidia al instalarse a lo mejor te podemos ayudar.

Saludos

-Orb-

Yo lo que he entendido es que le deshabilitó la dedicada y le dejo solo la integrada y por eso no puede correr juegos xD

Quizas tengas que decirle en aplicaciones cual debe usar para que use la "buena".

2 respuestas
Khyra

#3 en todo caso seria al revés, quiso desactivar la integrada y quito la nvidia o eso o se cargo alguna libreria conjunta de ambas.

1 respuesta
kingsora

Al final lo que he hecho ha sido reinstalar los del Intel xD, ya tira como antes. Lo malo es que se me ha empeorado mucho el sonido y aun reinstalando los drivers sigue oyendose regular, pero bueno la grafica ya tira xD

Rst001

Cuando hay marrones de drivers, y te queda mal, lo mejor es pegarle un buen formateo e instalar todo de nuevo, notaras bastante mejoria.

1 respuesta
BLZKZ

#4 eso es lo que ha dicho #3 -.-"

kingsora

#6 La cosa es que nunca he formateado por mi cuenta un ordenador, ni se hacerlo ni se luego como meterle todo el SO y las historias para que quede igual.... xd

1 respuesta
Rst001

#8 Localiza el modelo de serie de cada componente del equipo y bajate los ultimos drivers. Buscate tu mismo sistema operativo, "comprandote" la clave, y lo grabas a un CD/DVD o metes a un pen (si tu placa es antigua mejor la primera opcion. Lo mismo, si usas ciertos programas como editor de fotos, grabador, etc, lo buscas tambien si no tienes discos de instalacion, y le das caña, formatear no es dificil, pero hay que concienciarse, hay miles de tutoriales y guias para formatear por internet, echale tiempo y aprende que no es nada complicado.

1

Usuarios habituales

  • Rst001
  • kingsora
  • BLZKZ
  • Khyra
  • -Orb-