Quiero formatear mi pc y instalar Windows XP de nuevo....y tng el siguiente problem:
-En la BIOS no me reconoze ni la grabadira de cdŽs ni el lector DVD, solamente me reconoze el HD q esta en IDE 1 como master.....la grabadora esta como IDE 2 en master y el lector DVD en slave (tb en IDE 2) y todo esta bien montado fisicamente...solo q no me lo reconoze en la BIOS y por eso no me sirve de nada q cambie la secuencia de arranque para poder iniciar desde CD (ya q no me lo reconoze en la BIOS)....
He probado los siguientes metodos de solucion:
1- Instalar el XP desde los 6 disquetes de instalacion de XP y cuando llega en la parte dnd pide el CD del XP lo pongo y me dice q inserte el XP (estando dentro el CD del XP :S ) y ahi se queda.
2- Arranque desde un disquete de inicio de Win ME y examineé la unidad de disco y si me lee los cds pero no me deja arrancar el setup diciendo q no se puede ejecutar en modo DOS... :S
3-Tb intente cambiar los dispositivos de master en esclavo y esclavo en master pero nada de nada...
Q alguien me ayude plzzz....q el pc no me arranca para nada pk tng un fallo en el XP y no rula y la unica forma es format y instalar el SO de nuevo....
P.D: GRACIAS DE ADELANTO.