Ayuda USB ADAPTER PC

charl1

Buenas foreros, vereis, me he comprado el gh3 para pc y queria usar la guitarra de la play2 que venia con el gh2 con un adaptador de usb que tengo para mandos de la play.

El caso es que enchufo la guitarra al adaptador y en panel de control donde esta la configuracion de los gamepads,al pulsar los botones de la guitarra me los reconoce y me funcionan. Pero si inicio el juego solo me va el teclado :S y no tengo drivers de esto usb y ademas lo detecta el windows bien. Siempre me ha ido con los mandos, lo unico pues el dualshock no vibraba por los drivers pero busco y no encuentro.

No tiene marca visible y no recuerdo donde lo compré es un mini cable negro por un lado usb y por otro para poner el mando.

A ver si me podeis ayudar por favor :S

gracias y un saludo!

Hobbes

En el pc el guitar hero III no me reconoce el joypad, asi que busqué el joytokey y a cada boton de la guitarra le asigné uno del teclado.

Por lo menos es la unica forma que se que funciona de verdad.

Un saludo.

charl1

gracias lo probare ^^

iru_tx

hay un esquemilla por inet, para montar los mandos de la ps2 (supongo que la guitarra sera lo mismo) a un usb para enchufarlo por el pc, a ver si lo encuentro

Usuarios habituales

• iru_tx
  • charl1
  • Hobbes