ayuda xDDD

A

hola soy nobato en esto..

estaba formateando el nootbok hp de mi hermana con window colossus ue..pero despues k carga los driver me aroja pantallazo azul..." esa pantalla azul k dice k se a apagado window k si esprimera ves reinicie etc etc etc etc....uhm k puedo aser ahora nicikiera arranca xDDD...al prenderlo y iniciar normalmento o aprueba de errores se keda en una pantalla k dice..window 7 esta tratando de areglarse o algo asiii :( como lo formateo y le pongo xp???? ayudaaaaaa

....plizz
DeviL_csS

oju nse nose xdxd nosotro tanvien somos nobatos

2
A

estaba leyendo de nlite,...pero como se k driver necesito U.u

RubaPowa

tu ermana te va a dar de puñetes al ber que no puede usar el compu

spoiler
2
A

Tiene que ser la cuenta de cleopotro

O

A ver si ponen ya la opción de dar manitas en la versión móvil.

Cleopotrooooo

Darkrai

¿ Pero quieres meter Windows Xp, 7 o xD ?

spoiler
A

quiero colocar xp...no tengo el cd k traia el noot -.-! el noot trae el 7 bueno traia x k ya lo malogre :)

1 respuesta
A

#8 Me pregunto porqué has decidido cambiar un Notebook con W7 a un XP 'COLOSUS?' UE

1
A

uhm x k el win 7 mi hermana es de 11 años lo tenia muy muy malo no se podia bajar ni aser nada salia algo de javascrip y no dejaba aser kasi nada...k dicen le reinstalo win 7??? pero x k lo del pantallazo azul... no me pasara lo mismo si reinstalo el 7??O.o que 7 me recomiendan??

1 respuesta
B

#10 ubuntaselo

deckone

#1 Creía que estabas de coña o algo, pero veo que no.

El problema es de todos los pc que existen, deberían poner un filtro cuando intentaras formatear, algo como 2+1 o incógnita de dificultad equivalente para que solamente tengan acceso a este tipo de operaciones gente con coeficiente intelectual de 50+

Salvarían millones de unidades y muchos informáticos perderían su trabajo, revolucionaria la economía y todos nos volveríamos locos hasta alcanzar el nivel ortográfico del señor 1
Se generaría un bucle vicioso y los servidores de mv se saturarían de post como este.

BAN YA

L

#1 le metes versiones de mierda editadas por gente de su especie y aun asi te extraña que no funcione?

1 respuesta
verseker

metele symbian hazme caso

4
deckone

#13 Lo que pasa es que no sabe que su pc ya no es su pc, ahora es el pc del pinche wey que puso ese post con ese sistema, el lo vio fiable y seguro porque todos les daban dieses, es comprensible.

1
acerty

Se puede escribir peor?

Uriel246

Orale wey xevalo al xaman de la tribu aprisita

3
dambala

Este compa ya esta muertoooo no mas no le han avisadoooo
Arriba los cuates de sinaloa mi compa!

B

.

2
Al3s

hOlle men ya k consigan k funke con el windors semen pasen la imagen y les doi mis dies.

Grasias de antetamen.

Tema cerrado

Usuarios habituales