Muy buenas, os comento, recientemente me he comprado un pc nuevo hecho por piezas, las cuales son:
-Procesador: Intel i7-4790K 4.0 GHz
-Placa base: Msi Z97 gaming 7
-Tarjeta gráfica: Gigabyte gtx 970 G1
-Disco duro: Samsung 850 Evo SSD 120Gb
-Disco duro: Seagate barracuda 1 Tb
-Refrigeración liuida: Corsair cooling hydro series h75
-Memoria Ram: 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
-Fuentes Alimentación - Nox Urano TX 850W
La cosa es que desde el primer que tuve el pc, me dio mala espina algunas cosas cuando quise ver el rendimiento del pc desde la evaluacion de la experiencia de windows, donde te evalúa los componentes clave del sistema siguiendo una escala de 1,0 a 7,9.(Procesador, memoria ram, ,gráficos, gráficos de juegos, disco duro principal). Cuando hice la evaluación, las puntuaciones de todos los apartados fueron de 7,9 exceptuando la memoria ram que su puntuación era de 7,3 y sorprendido me quede al ver la puntuación del procesador que marcaba una puntuación de 5,0. Hable con un técnico de de la pagina donde me compre los componentes y me dijo que podía ser debido a que tuviera programas operando y trabajando en segundo plano, pero lo único que había instalado habia sido el sistema operativo desnudo, el cual aun no le había bajado ni una sola actualización. Pero luego pense que tal vez se debía a que no tenia las actualizaciones de windows descargadas. El caso es que las descargue, 240 actualizaciones e instale los todos los drivers que me venían con la placa base y la grafica (driver gtx 970, geforce experience) y me descargue el cs go, ya que es un juego que llevo muchísimo tiempo jugando, cual fue mi sorpresa al entrar en un sv publico para testear el nuevo pc, que los fps no superaban los 60 fps en max calidad. Al ver esto decidí bajarlos por si fuera por esto, pero al bajarlos los fps solo me incrementaron en +20 fps, es decir, que el csgo iba a 80 fps con todo en bajo y la verdad con este pc que tengo me parece realmente imposible, asi que la verdad es ue no tengo ni idea de a que puede ser debido. Otra gente que sube video tutoriales de rendimiento de sus pcs, tienen el mismo procesador y misma grafica y el csgo le va en 220 y 250 fps costantes.
NECESITO AYUDA''¡¡¡¡
Un saludo