Pues nada el ordenador estaba tan bien,ne e comprado una DDR kingston de 512,y se la cambio,enciendo el pc y el monitor no recibe señal,vamos como cuando apagas el pc y te dejas el monitor encendido ,le vuelvo a poner su targeta de ram que llevaba y tampoco recibe señal..le cambio la grafica y sigue igual,el disco duro se le olle que arranca pero hace el tipico shiiiiiii de cuando enciendes el pc y lee,a los 5 seg o asi lo hace otra vez el shiiiiii,tambien le e puesto un tipo de grafica que es antigua y va por las ranuras normales para probar,pues le pongo esa grafica y tampoco le llega señal,e conectado el pc a otro monitor que tengo y tampoco le llega señal,e revisado todo lo que se puede revisar,e mirado si todo esta bien puesto y si hace buen contacto y esta todo bien,pero cuando ya arto de no saber que hacer me da por encerder el pc para ver si va coje y va ,lo apago y lo enciendo y ya no vuelve a ir..
Mi equipo es:
AMD 3000 64
Placa MSI k8t neo-v
Nvidia 6600 de 256mb
Disco duro 80G Seagate barracuda.
FA 400W
Perdon por el tocho pero queria dejar todo claro,haber si alguien me puede echar un cable por favor.