Ayudarme a elegir PLZZZZ

BONIHATO

Wenas tengo un puto modem 56K con eresMenos y kiero contratar alguna ADSL, xq lo ke kiero es jugar al CS y nose ke kompañia contratar....
[normalmente juego con 210 ping en el CS con modem 56K]

¿¿ ke ADSL me recomendais ke sea rapida, menos de 40€ mensuales, facil de instalar y ke no se kaiga ( es decir la mejor xD ) y ke tire MUY bien en el CS y pa descargar ??

Saludos,
Madrid

h0tb0y

timofonica

Denian

no hay ninguna adsl que tire bien en el cs xDDD

KMYA

timofonica sux pero es muy bueno

Anarkia69

en terra adsl home!!:)
ami me va de kojones pa descargar i jugar al cs!!!!alguna vez algun lagazo pero kmo todo...........!!!xDDDD
enga salu2!!!!!!!:D:o

B

Es lo k hay, de ya.com, de wanadoo... de todas las compañias isempre ha habido alguna keja de k da lag por algun sitio (ya.com por la noche da 220 de ping, la de wanadoo no se k, k si lo otro, k si akello...) pero, hemos de reconocer k telefonica tima pero almenos, de la gente k konzco k tiene timofonica y tiene adsl como conexion, NUNCA les ha pasado nada negativo del ping o de la velocidad de descarga (k te timan si, es la compañia k mas astilla xDDDD), pero si kieres velocidad a los juegos y a las descargas, pidete el kit autoinstalable de adsl de timofonica (k se instala solo casi xD) y te compras el router office 3com, asi podras tener 4 ordenadores con internet, 80 de ping al cs (si tienes 256k aro) y bajar a 27 k konstantes (en 256k repito)
SI kieres seriedad, ponte timofonica (es lo k hay xD)

_SePHi_

timofonica sin duda, es noramal ke es la ke vaya mejor, es la ke hace mas tiempo ke esta metida en esto aki en españa,pero bueno hay ke reconocer ke nos timna por todos lados, pero luego, funciona bien, ping bueno y descarga wapa, eso si, te recomiendo ke te pongas un router, si puede ser el 3Com 812. gL

FereZ

pillate telefonica , asi tienes mejor servicio, si tienes problemas el mismo dia te lo arreglan :D aunque sea un poco mas cara...

BONIHATO

De cuanto dinero estamos hablando en los modems ???
eso no tengo ni idea... :(

50 €.... 100 € .... 150 €....

mas o menos

Ne0x

comprate 4 modems y conectalos en serie asi tendras 56 * 4 = o mas

BONIHATO

mmm... no acias x el consejo
xD

GriLLo

boniato que significa ? en mi barrio es gordo/tonel/foca/zampabollos ..
Resuelveme la duda plz

BONIHATO

es pal CS nose....

J0d3r

CABLE CABLE CABLE!!!
el cable es el poder xD 128 kb de ono, contratado con tele y telefono sale x 23 € mas el alkiler del modem

BeSaiD

o el modem por 60€, eso si, ono te cobraba por una tarj de red 45€!! y me la compre por 6 xD

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • J0d3r
  • BONIHATO
  • Ne0x
  • FereZ
  • _SePHi_
  • KMYA