Podriais decirme una web de pc`s que vengan ya montados y con el precio ?? esuqe dispongo de 2800€ y no se que pc pillarme thx si respondeis alguno xD.
Theking buscame en IRC que yo tengo una empresa de Venta de Material informatico.
Por ser de mis amigos puedo dejartelo casi a precio de costo.
Todo es decirme que quieres pillar mas o menos y te hago presupuesto o lo que haga falta.
Un saludo
que ha dicho q lo quiere ya montado, pa no complicarse la vida. Di que si hombre, yo hice lo mismo, en Carrefour, un packard bell. De todas maneras toma la direccion de packard:
http://es.packardbell.com. Un saludo
pues la verdad lo pero ke se puede hacer es comprarse un ordenata ya montado (HP, Pakard Bell y demas) por la sencilla razon ke todo son problamas a la larga con ese tipo de ordenadores por mi propia experiencia, ke hize yo pues lo siguiente :
Me lei comparativas y yo ke a mi presupuesto se ajustaba en relacion calidad precio y me fui a la tienda y pedi ke me montaran el ordenata con los componentes ke yo les dije es lo mejor ke se puede hacer.
P.D. Yo me puese placa ASUS con P4-2,4Ghz y demas cosas por placa me decanto a ASUS es la ke siempre me he puesto y da muy buen resultado eso si una placa asus te cuesta 25.000 pelas en adelante
Po si tios, en el carrefour, y os aseguro q soi de los q en la puta vida me compraria na de electronica en sitios asi, pero estuve en un centro comercial de electronica q t cagas de grande y me volví loco con tanto pc, y accesorios, y como no soi un experto en el tema, me fui al conti pero solo pa mirar, y vi q los pcs ya iban montados, y me lo pillé por la sencilla razon de q si el fabricante a metio todos los componentes: fijo q incompatibilidad ni una. Cuando llegué a casa lo monté, lo encendí, y a rular hasta ahora, y sin un puto problema, bueno; los q me busco yo solo. Au