Ayudarme porfavor

TheKinG69

Podriais decirme una web de pc`s que vengan ya montados y con el precio ?? esuqe dispongo de 2800€ y no se que pc pillarme thx si respondeis alguno xD.

aLYuRBeiS

Theking buscame en IRC que yo tengo una empresa de Venta de Material informatico.

Por ser de mis amigos puedo dejartelo casi a precio de costo.

Todo es decirme que quieres pillar mas o menos y te hago presupuesto o lo que haga falta.

Un saludo

vinilester

que ha dicho q lo quiere ya montado, pa no complicarse la vida. Di que si hombre, yo hice lo mismo, en Carrefour, un packard bell. De todas maneras toma la direccion de packard:
http://es.packardbell.com. Un saludo

PiRuLeTa

comprar un pc en el carrefour es un suicidio

-rEdZ-

ja ! los pc's del carrefour esos te engañan mas ....

E

pues la verdad lo pero ke se puede hacer es comprarse un ordenata ya montado (HP, Pakard Bell y demas) por la sencilla razon ke todo son problamas a la larga con ese tipo de ordenadores por mi propia experiencia, ke hize yo pues lo siguiente :
Me lei comparativas y yo ke a mi presupuesto se ajustaba en relacion calidad precio y me fui a la tienda y pedi ke me montaran el ordenata con los componentes ke yo les dije es lo mejor ke se puede hacer.
P.D. Yo me puese placa ASUS con P4-2,4Ghz y demas cosas por placa me decanto a ASUS es la ke siempre me he puesto y da muy buen resultado eso si una placa asus te cuesta 25.000 pelas en adelante

vinilester

Po si tios, en el carrefour, y os aseguro q soi de los q en la puta vida me compraria na de electronica en sitios asi, pero estuve en un centro comercial de electronica q t cagas de grande y me volví loco con tanto pc, y accesorios, y como no soi un experto en el tema, me fui al conti pero solo pa mirar, y vi q los pcs ya iban montados, y me lo pillé por la sencilla razon de q si el fabricante a metio todos los componentes: fijo q incompatibilidad ni una. Cuando llegué a casa lo monté, lo encendí, y a rular hasta ahora, y sin un puto problema, bueno; los q me busco yo solo. Au

Usuarios habituales