Para empezar coge el eDonkey o el clon que uses y en vez de usar los puertos 4662 y 4672 que son los que usan por defecto todos esos programas y los ISP's los tienen mas que fichados cambialos a el TCP 5000 y el UDP 8000
Luego coges el Zone Alarm y lo desinstalas XDDD que con un router ya me diras que cojones de necesidad tienes de un cortafuegos, pero bueno, si te hace ilu gastar recursos abre en el zonealarm el acceso para el eDonkey o el clon que uses y edita las propiedades de ese acceso para marcar los puertos 5000 y 8000
Y por ultimo accede al router y entra en la seccion de gestion de puertos y abre el TCP 5000 y el UDP 8000
Yo, y el equipo de "Pues en mi casa funciona" te garantizamos que tendras HighID y todo sera maravilloso
P.D: Por supuesto si resulta que te han asignado una IP acabada en 0 no podemos hacer nada, ahi solo vas a poder ir probando a quitarle y a ponerle la corriente al router, apagandolo y encendiendolo a lo basto, para que asi vuelva a solicitar una IP a tu servidor y ya te la cambie por una que no acabe en 0
Animo, tu puedes