Ayudita :'(

N

Alguien sabe xq mi emule encuentra muy pocos archivos?

(No, no toy buskando el concierto del Fary live @ Los Monegros. j3)
(Busco por ejemplo "Fifa Street" y me salen 1 archivo...)
(No, no tengo puesto "Audio", "Video" tengo puesto "Todos)

Gracias de antemano

skcat

en que server estas?

N

Razorback 2.0
Razorback 2.4

Solo me encuentra *.jpg y *.cue (Solo ^^)

Kakita

Eso me pasó a mí también anteayer, no sé pq, pero sí, sólo me pillaba .jpg y .cue :S

Al día siguiente cuando me volví a conectar funcionaba bien ya, aunque no me pone la barra de progreso de búsqueda :/

P.D: creo que es por el tema de servers, pq en sonny boy y razorback creo que sigue ocurriendo

Darth

Razorback 2

skcat

malo malo... los Razorback solo empiezan con la ip 195...

Estas metido en un server controlado por SGAE, RIAA vete a saber....

Pon solo estos servers
http://www.gruk.org/list.php
i desactivar lo de actualizar servers

N

Voy a probar en otro server a ver q ocurre ;)

Gracie!

N

server controlado x $GAE? hola?

Server :
Byte Devils -> Mas de lo mismo
Big Bang 9 -> Ya buska en condiciones^^

Weno, a ver si se arregla

THX

Hmd

si sigue fallando abrele los puertos

N

ajejae no me ables de puertos que estoy asta los wevos de ellos...

a ver... para que te den una High ID tienes q tener los puertos abierto es el firewall no? Pues una mierda pa mi ajejaej q no, q no ai manera de q me den la puta High Id y voy to feliz con mi Low Id hasta q me tiran del servidor...

Alguien sabe algo? Tengo el Zone Alarm

RoDRa

no solo en el wirewall, tienes que abrirlos en el mismo router. La forma de abrirlos cambia ligeramente de router a router

O

Para empezar coge el eDonkey o el clon que uses y en vez de usar los puertos 4662 y 4672 que son los que usan por defecto todos esos programas y los ISP's los tienen mas que fichados cambialos a el TCP 5000 y el UDP 8000

Luego coges el Zone Alarm y lo desinstalas XDDD que con un router ya me diras que cojones de necesidad tienes de un cortafuegos, pero bueno, si te hace ilu gastar recursos abre en el zonealarm el acceso para el eDonkey o el clon que uses y edita las propiedades de ese acceso para marcar los puertos 5000 y 8000

Y por ultimo accede al router y entra en la seccion de gestion de puertos y abre el TCP 5000 y el UDP 8000

Yo, y el equipo de "Pues en mi casa funciona" te garantizamos que tendras HighID y todo sera maravilloso

P.D: Por supuesto si resulta que te han asignado una IP acabada en 0 no podemos hacer nada, ahi solo vas a poder ir probando a quitarle y a ponerle la corriente al router, apagandolo y encendiendolo a lo basto, para que asi vuelva a solicitar una IP a tu servidor y ya te la cambie por una que no acabe en 0

Animo, tu puedes

icetor

los mejores puertos para la mula son el 3128 y 3129

:P

N

o4col... animo... qtu puedes inventarte las cosas... no tengo router, tengo modem inalambrico ^^ (por lo q e leido en foros de emule guiris, puede q sea esto)

O

Bueno, pues entonces sigue desinstalando el ZoneAlarm XDDDD y ponte el Outpost que le da 500 o 600 vueltas, depende del dia...

El emule no posee mejores o peores puertos, eso es una pollada, simplemente pon cualquiera que no sean los 4662 y 4672 y que tampoco sean usados por otra aplicacion instalada

Lo de que la busqueda baja es por el inalambrico es otra pollada, no hay ninguna, pero ni una sola, causa tecnica que provoque que la busqueda de menos resultados por ser con un modem o router inalambrico

EDITADO ¿Y por cierto, que marca y modelo es ese modem inalambrico?

N

o4col no era eso lo q decia por el wireless... decian los guiris q una causa de la puta Low Id es el Wireless... no se... mirare lo del outpost

icetor

yo no digo que esos puertos vayan mejor q otros, pero si q hay una razón para utilizarlos... son los puertos que normalmente se utilizan en las empresas para el trafico de datos y no "cantan" tanto como los que te trae el emule por defecto.

no se si sabéis que el parlamento europeo aprobó q los datos de nuestras conexiones sean guardados nosecuanto tiempo...

Tauren

Go foro software y conexiones

Kaiz

Hay varios servidores llamados razorback.
2 o 3 de ellos son de la SGAE.

Los utilizan para hacer listados de los archivos que teneis.
Me parece que son los 2.3, 2.4 y 2.5

http://www.razorback2.com
http://www.gruk.org/list.php

195.245.244.243:4661 be Razorback 2.0
195.245.244.244:3000 be Razorback 2.1

ESTOS SON LOS UNICOS REALES

Usuarios habituales

• Kaiz
  • Tauren
  • icetor
  • n3kr0
  • o4col