Buenas a todos.
Recientemente me he comprado un ipod classic negro de 80gb para mi disfrute musical, pero tengo un pequeño problema a la hora de usar dicho dispositivo en mi kubuntu 7.10.
Resulta, que probé el dispositivo en mi windows, y el itunes actualizó el firmware de mi ipod a la versión 1.03. Cargue alguna canción, vi que tiraba bien, y yo pues era un hombre muy feliz.
Ahora bien, llego a mi querida partición de linux y para mi sorpresa veo que no soy capaz de hacer que mi ipod reconozca la música que le cargo desde linux.
He usado, varios programas, (Banshee, amarok, gtkpod, songbird) y como no, he revisado que tuviese las librerías del ipod (las instalé mediante el automatix).
En resumen, el SO es capaz de reconocer el dispositivo, es capaz de cargarle las canciones, pero, una vez cargadas, el ipod no me reconoce canción alguna, y no termino de comprender el por qué.
Si alguna persona tiene un cacharro de éstos y ha sido capaz de hacerlo funcionar bien, le agradecería cualquier apunte que me pueda dar.
Gracias por todo. :=)