Hola a todos veréis hace poco descubrí gracias a hotshot GG, (los que conozcáis el lol sabréis de quien hablo) mientras miraba su stream que el programa con el que stremeaba se llamaba OBS y ya no era el xsplit así que me puse a buscar un poco de información sobre este programa, y resulta que es un programa de streaming de código abierto que apenas consume y te permite hacer muchas más cosas que el xsplit sin limitaciones ni pagos.
mi problema es el siguiente, tras días y días de pruebas y quebraderos de cabeza no consigo que el dichoso programita no pixele la pantalla, os explico, cuando ves a hotshotgg stremear parece que tu estés jugando la partida la verdad, pero a la hora de yo jugar al mover la cámara es todo un pixel y parece que esté jugando en 8 bits, no se a qué se debe eso estoy configurándolo tal cual indica la guía de la página oficial pero nada no hay manera, es todo un completo pixel, me gustaría que me ayudarais o algo porque no tengo manera, muchas gracias de antemano.
Os dejo también un pantallazo de mi línea de internet para que me ayudéis a configurar el bitrate, lo de la subida porque yo no me entero del todo, gracias
Test de velocidad