Azureus (BT) va cuando le da la gana...

GR33N

La cosa es la siguiente:
igual m estoy bajando un archivo ke desde el primer momento k lo pongo me baja a 25-30k/s
ke pasan 12 horas y se pone a bajar en la siguiente constante: 1.5 - 3 - 4.3 - 6.5 y vuelta a empezar. tengo los puertos para BT abiertos, tengo 512, las semillas y clientes estan asi: 10 (49), 78 (547)

lo k me gustaria saber es, si a alguien le ha pasado una cosa parecida y si hay algun remedio o algo para arreglarlo pq esto no puede ser normal.
gracias ;)

Urien

a mi me pasa iwal desde hace 2 semanas o asi con arxivos con muxisimas seeds

St3in3R

Hace bastante tiempo ke el Azureus y demas va asi de mal... yo creia ke era cosas de mi router (acababa de ponerme 2 megas de ya.com y bajaba a 10 como MUCHO)
Y entonces fui probando y llevo cosa de 1 semana con Bitcomet y la verdad es ke he notado muchisimo la diferencia, habiendo archivos ke cogen hasta los 150 k's.

Ahora mismito, tengo 10 archivos y tan bajando cerca de los 200 k's.

Mi recomendacion?? prueba Bitcomet y a ver ke tal :)

t0rr3nt3

yo tambien te recomiendo BitComet funciona de maravilla

edu_12

Ostras! Pues ami También me iva fatal
Ähora mismo voy a poner a descargar el
Bitcomet a ver que tal ...
Gracias
Saludos

GR33N

ok, voy a bajarlo ahora mismo.
pero una cosa, las descargas k tengo a medio (1,04gb) ke he de hacer para continuarlas??
thx

IIpereII

Bitcomet powaaa

t0rr3nt3

#6 simplemente vuelvete a bajar el .torrent ke estabas bajando, abrelo con el bit comet y guardalo en el mismo directorio en el ke lo estabas guardando. Asi la decarga continuara desde donde la dejaste con el anterior cliente :)

JoMa

pos a mi el bitcomet tb m va mal :( sera el sp2 ? yokese ya ......

RaYoTe

ponle el upload a 12, a mi se me pone a 110kb/s constantes siempre.

GR33N

nada, esto va igual con bitcomet o azureus no pasa de 2k y encima el bitcomet se me cuelga cada 2 segundos
ke asco ya... :(

JoMa

#11 toy igual q tu el azureus no m tiraba una mierda me dijeron d pasar al bitcomet y nada q no tira nada... d onde eres , q compañia tienes ? el sp2 lo tienes instalao ?

GR33N

pfffff. pues si k estamos bien...
soy d murcia y tengo 512/128 ya.com

eske nadie sabe algo para optimizar esto?? :(

Usuarios habituales

  • GR33N
  • JoMa
  • RaYoTe
  • t0rr3nt3
  • IIpereII
  • edu_12
  • Urien