Backup desde red local

Jotauvece

Estoy buscando alguna manera de compartir un disco duro desde un pc con live cd de linux para poder copiar unos archivos desde un pc con windows 7.

El caso es que tengo un pc que no arranca windows y tengo que hacer una copia de las fotos, vídeos, ... el disco duro externo que tengo me ha dejado tirado, así que no se me ocurre otra manera de guardar los datos que compartiendo el disco duro y desde mi pc copiarlos para luego restaurarlos en el equipo reinstalado. Dada la limitación de los live cd que he probado no he encontrado ninguna manera de compartir archivos para que los pueda ver desde otro pc conectado a la red.

¿Conocéis alguna distro para hacer esto, o alguna otra manera de poder copiar los archivos?

PaCoX

yo creo que en tu caso mejor usa un windows7 live cd m te configura la red solo y todo eso.
link rapido

1 respuesta
Jotauvece

#2 ¡Gracias! probaré a ver si se puede hacer un grupo de trabajo o una unidad en red

JuGuLaToR

Y si no, a las malas desconecta el HD del ordenador y lo pinchas en otro, sacas los datos que necesites y después lo vuelves a poner en su sitio.

1 respuesta
Jotauvece

#4 Ya... eso lo dejo como ultima opción