Bahía disco duro [necesito ayuda]

sacker

Buenas compañeros,

pues mi problema es que tengo una caja CoolerMaster Storm Enforcer con un SSD instalado y tres discos de 3.5" y quiero poner otro disco de 3.5". Según el manual en la caja me vinieron 12 guías (sliding rail en inglés según el manual) de las que he gastado 8, y las otras 4 no sé donde demonios las puse.

He preguntado en la tienda donde suelo comprar siempre (y donde compré la caja) y después de una semana me han acabado diciendo que no me pueden conseguir esas piezas. Ahora mismo he enviado un mesaje directamente a CM a ver que me dicen, pero por si la respuesta no es positiva... se os ocurre como puedo solucionarme la papeleta? No quiero dejar el disco duro sin agarrarse a nada. eBay no me ha sido de ayuda : (

Info de la caja y manual -> http://www.cmstorm.com/en/products/chassis/enforcer/

Muchas gracias de antemano!

RPV: No tengo las guías que me hacen falta para instalar un disco duro y no sé donde comprarlas ni que ñapa aceptable hacer

B

no pasa nada por dejar el disco duro 'suelto' en la torre, mientras no la muevas...

A malas, puedes usar bridas, como hacemos la gente pobre.

O comprar una bahia extraible de disco duro.

1 respuesta
Neyko

#1 Quita el ssd, ponle las guias a el nuevo hdd y el ssd pégalo con velco por la parte de detrás y listo

1 respuesta
sacker

#2 gracias por las ideas! he pensado en engancharlo con cinta de doble cara, que quedará bien pegado y además hace de "amortiguador" ante posibles vibraciones. Lo que no sé es si el disco duro por debajo tiene suficiente superficie donde pegar (que no sea la placa del chip). A ver si esta tarde tengo tiempo y miro a ver que ñapa es más factible

:ninjaedit: #3 también tienes razón, el ssd pesa menos (apenas pesa) y no tiene partes móviles, igual mejor pegar ese con la cinta de doble cara!

Usuarios habituales