Buenas a todos, tengo el siguiente problema (esta es la segunda vez que me pasa): tengo 50mb de fibra de telefónica y siempre me han llegado los 50 totalmente (y 5 de subida). Hoy, por segunda vez, mi velocidad solo alcanza los 10mb, pero solo en mi pc. En el portátil llegan unos 24 megas por cable. Tengo el wifi desahabilitado por lo que robo de conexión no puede ser, y el cable tampoco es porque he usado el mismo en mi pc y en el portátil.
Esto ya me ocurrió una vez hace un mes y pico. Llamé a telefónica y vino el técnico a hacerme test a casa. Cuando el vino, repentinamente la velocidad se restauró. Probó en el tipico test de velocidad en su netbook y le llegaban los 50 megas, lo probó en el mio y funcionaba perfectamente. El problema desapareció sin razón. Yo lo achaqué a que había instalado recientemente dropbox y no lo manejaba bien aún, y se me sincronizaba con la cuenta de un colega todo el rato, y bajaba archivos bastante pesados (records del lol). Pero ahora he desinstalado el dropbox incluso, y el problema persiste.
DP: he probado con modo a prueba de fallos con red y la velocidad es la misma...
Qué carajo puede ser? Cómo puedo comprobar qué es lo que chupa de conexión?
Un saludo y gracias!