Hola a todos, hace poco me llegó un pc nuevo pero no me está dando el rendimiento esperado y me gustaría saber si alguien con el mismo procesador - gráfica está obteniendo los mismos resultados. Lo único que he aprovechado del antiguo ha sido la gráfica (gigabyte 1060 3gb). El pc es el siguiente:
-Procesador: amd ryzen 5 2600 (sin OC)
-Tarjeta gráfica: gigabyte gtx 1060 3g
-Placa base: msi b450 a pro
-Ram: g skill aegis 16 ddr4 3000 Mhz
-1080p
Vengo de un 4770k y no noto mejoría (hasta diría que en el antiguo me iba mejor). Así que recuerde de los últimos que jugué con el antiguo, en el Dying Light me iba a unos 70-80 fps, igual que en nuevo, sin embargo en este último muchas veces baja hasta los 30 fps y se queda un buen rato ahí clavados. En el Just Cause 4 consigo unos 45 fps y de ahí no sube. En otros juegos tengo el mismo rendimiento que el antiguo (o incluso peor).
Las temperaturas son correctas (o eso creo), estando a 33 grados la cpu y no pasando de 55 la gráfica mientras juego.
Los drives están todos actualizados, el pc está limpio y todo está instalado en el SSD. Cualquier aydua es bien recibida, gracias!
Edito: he visto algunos mensajes sobre pasar el unigine heaven benchmark, os dejo los resultados (calidad alta):
-FPS: 109.4
-Score: 2756
-Min FPS: 9.2
-Max FPS: 207.8