hola tengo un barton 2500,una abit nf7s 2.0 y 2x256 geil 433mhz y una gforce 3ti200. el caso es q hay veces q el pc me va muy lento y en el caso del cs cuando m tiran humo tengo bajones a 20 fps..pero q se me epta el sonido y to xD .
antes no m pasaba ni nada,y cuando no hay humo el no tengo ningun bajon pase lo q pase....
no tengo hecho ningun tipo de overclock , pero antes sin acerlo no tenia estos bajones.
un saludo
Si no tienes echo OC, porq tienes esa RAM ?
Pa q quieres ram q aguanta 220de FSB sin problemas y por la q te habras dejado un paston, pa no hacerle OC ?
Respecto a tu problema... probablemente tengas demasiada mierda en WinXP.
no si es q iba a acerselo i tal pero ahora q no jeugo ni nada normalmente lo djeo solo descargando,aqparte tengo q piyar wen disipa q no me pasa de 202*10 sin petar al ratin
Si lo tienes desblokeado, sube el FSB hasta 220, el voltaje del chipset a 1'7, el vdimm a 2'7, y empieza a subir el multi (empieza desde la velocidad +o- default --> 220 * 8.5 = 1870mhz y ves subiendo vcore cuando lo necesites hasta llegar al tope.
Lo digo porq es una lastima tener esa RAM y no aprovecharla para nada. Hazlo, teniendo la misma velocidad total, sacaras mucho mejor rendimiento.