Buenas tardes de reyes,
no suelo abrir posts la verdad pero después de probar 1000 cosas y llegar un punto de desesperación, os cuento a ver si alguien puede ayudarme antes de liarme a tiros con mi PC.
Bueno el problema ha ocurrido justo después de formatear el PC, ya que le tocaba una limpieza. Simplemente cuando me pongo a jugar mete unos perchazos a razón de cada 10/15 segundos que se hace totalmente injugable (8-12 fps), donde hasta petardea el sonido durante 4-5 segundos hasta volver a la normalidad.
Primeramente creía que era algo interno del PUBG ya que como se conoce es un juego muy exigente, aunque antes de formatear me fuera correctamente (lo correcto que puede ir el PUBG con su configuración mid/low). Debo aclarar que ocurre indiferentemente con una configuración High como una Very low, solo que entre perchazo y perchazo o voy a 130 fps o voy a 60 fps.
Después de liarme a probar cosas con ese juego, probé el CS:GO donde antes me iba sobrado, y exactamente lo mismo, perchazos más o menos con la misma frecuencia de tiempo y de la misma tipología (aclarar que los drivers Nvidia están actualizados a los últimos).
Formateo 4 veces más poniéndole distintas versiones de windows 10 instaladas en el SSD, hasta pruebo una a instalarlo en el HDD por si acaso, y nada.
Le paso el Unigine Benchmark para ver si me ha explotado la gráfica y parece algo normal. Le paso el Bottlenecker por si existe algún cuello de botella, y nada.
Ya no se que hacer o probar para ir descartando cosas, pero solo me falta cambiar el ratón y el teclado. ¿Podría ser falta de energía cada X tiempo?
Acudo aquí a ver si hay algún enterado del tema y me puede ayudar, porque pienso que la única solución con un PC decente como el que tengo no puede ser gastarse 400/700 € para mejorar componentes... Sorry por el tocho cry.
PC:
AMD FX-9370 4400 MHz 8X
Nvidia Geforce GTX 1060 6GB PALIT DUAL
G. Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9
Corsair VS550 550W
Cooler Master Hype TX3 EVO CPU Cooler
Asrock 970 Extreme3 R2.0