Bajones de fps constantes

quickkk

buenas, resulta que desde hace un par de dias tengo bajones de fps en todos los juegos, he mirado la temperatura de la gráfica y del procesador y esta todo correcto, hasta he cambiado el disipador para ver si no hacía bien el contacto (cosa improbable porque las temperaturas estaban correctas)

he grabado un vídeo para que se entienda mejor:

en el vídeo se puede ver los cambios bastante bruscos de fps, pasan de estar a 800/700 a 400 y de estos últimos a 100 que es cuando lo noto más

puede ser problema del disco duro? lo digo porque cada vez que cambian los fps hace un ruido diferente y creo que viene del disco duro

saludos

(los ruidos que se escuchan en el vídeo son de la cámara)

Loler

Por muy potente que sea tu ordenador no esperes que se te mantengan siempre los 800 fps... aparte que no por tener 800 fps vas a matar más que teniendo 100... limitalos a 100, que no notarás diferencia.

Respecto al disco duro... quizás esté empezando a morir... pasale unos tests con Seagate Tools a ver si los pasa todos.

1 respuesta
quickkk

#2 pero realmente no son 100fps, es mucho menos porque da como un mini-lagazo y esto antes no me pasaba, y si, los he limitado a 100 y va como el culo xDD

cada vez que pega bajones aunque sea a 400 fps va como si fuese a 40 :|

1 respuesta
Wasd

#3 Activa la Sincro, es probable que mejore mucho la cosa, eso si, se te limitarán los FPS a los Hz del monitor, pero vamos, que te irá totalmente fluido ;)

1 respuesta
porroponpom

#4 Le dan bajones de 600 fps a 100 fps y le dices que se ponga la vsync? im done
#6 Oo

1 respuesta
Wasd

#5 Se queja de que esos bajones hacen que parezca que va a 30-40 fps, si los limita a 60 o 120, depende de sus Hz, le irá fluido porque no habrá bajones.

1 respuesta
quickkk

se me ha arreglado de un dia para otro, ni puta idea de lo que pudo ser xD pero bueno gracias a todos por las respuestas

Usuarios habituales

  • quickkk
  • Wasd
  • porroponpom
  • Loler