Bajones con una Radeon 8500 de Xelo

RoCk

EL otro dia me compre la Radeon 8500 del fabricante Xelo, me costo unas 15.500 mas IVA en PCgreen. Pensando k con los ultimos drivers seria la caña con 100 fps y tal me he contrao que cuando paso por zonas muy abiertas como en la bomba del mapa de_aztec dnd hay la rampa y tal... k me baja a de 100 a 60-70 fps. COmo es esto, alguien me aconseja k haga algo con el FSAA?? Le he pasao el 3DmArk SE 2001 y me dan exactamente 6434 puntos, esta bien?? Aun no he puesto los ultimos drivers k han anunciado hoy en media-vida, pero si tengo los penultimos k salieron, k tb son recientes. Adios y asias por las futuras contestaciones.

RoCk.

JoSuK

radeon 8500 por 15 billetes? o.O pa mi que tan estafao y tan colao otra
P.D. ati sux

Gp

Pon los ultimos Drivers de Media-Vida y espero q se te solucione eso ;)

ShElByK

Que procesador tienes? Pq las Ati 8500 necesitan por lo menos 1 ghz pa rendir bien y aun asi con 1 ghz no se clavan siempre en 100 fps. Yo con un 1800+ ya ves 100 fps costantes

TaNNeR

seguro que no es la radeon 8500 LE? esas rinden mucho menos que las normales

ShElByK

TaNNeR la mia es la LE y rinde perfectamente puede perder 5 fps jugando al q3 comparado con la retail asi que eso no tiene que ver

TaNNeR

ah pues vale xD

Xero

Yo tambien me voy a comprar una de xelo pero biendo como estan la cosas, pasate por el foro de noticias3d.con el apartado hardware me parece,

Ahi hay mucha gente como tu que no le rinde como tiene que se la 8500 es porque la memoria no es de 275/275 Mhz y el RamDac es de 350 Mhz no de 400 como deveria ser...

Saludos

Crus

RoCk ke micro tienes ?

RoCk

Pues tengo un AMD k7 a 1200 con 256 de SD-Ram :D. AMD powaaaaaaaaa , P IV suckzzzzzzz

LuAs

RoCk donde comprastes esa Radeon 8500??????????????'

Salu2 ;)

JoSuK

amd sux p4 pawa
las ati o tienen procesador o kk ATI SUX JOER DEJAR LAS PUTAS ATIS QUE SON MIERDA
compraros una geforce por la mitad de precio que os da 100 fps mientras tengais un agpx4

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • LuAs
  • RoCk
  • Xero
  • TaNNeR
  • ShElByK
  • Gp